La Iglesia de Jesucristo se pronuncia sobre el asesinato de la familia LeBaron en México

Familia LeBaron mormona

En respuesta a la masacre de miembros de la familia LeBaron a unos 8 kilómetros de La Mora, México, el lunes 4 de noviembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración oficial sobre la tragedia:

“Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua. Aunque entendemos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro amor, oraciones y compasión están con ellos mientras lloran y recuerdan a sus seres queridos.”

En Más Fe nos unimos a las oraciones por la familia LeBaron.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Comentarios
Muchas Gracias masfe.org Atentamente
Rossana Clapes de llantoy
Muchas Gracias masfe.org por su atencion Atentamante.
ROssana clapes de llantoy
Necesito una suscripcion de Liahona ya intente de varios modos ni en mi barrio ni por telefono lo puedo lograr, que pudo hacer?
adriana servin lopez
Definitivamente no cabe duda que debemos escuchar a nuestro Profeta cuando nos invita a que debemos decir en todo momento y en todo LUGAR el nombre de la Iglesia. LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ❤❤❤
CLAUDIA
[…] También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo se pronuncia sobre el asesinato de la familia LeBaron en México […]
Familiar de víctimas de la masacre en México se pronuncia al respecto

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *