La iglesia de Jesucristo retira a todos los misioneros de Liberia

misioneros en Liberia

Actualización del 13 de febrero de 2020

El portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff, publicó una actualización sobre los misioneros Santos de los Últimos Días en Liberia:

“Las condiciones económicas en Liberia han seguido deteriorándose, lo que ha aumentado las dificultades para obtener suministros básicos y realizar la obra misional. Por esta razón, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha decidido transferir temporalmente a los 99 misioneros restantes fuera de ese país.”

El 2 de febrero de 2020, la Iglesia de Jesucristo anunció el retiro de 23 jóvenes misioneros que se acercaban a su fecha de salida programada y otros ocho misioneros que se preparaban para llegar a la misión fueron reasignados temporalmente a otras misiones.

Los 99 misioneros restantes en la Misión Liberia Monrovia tenían suministros adecuados. La Iglesia continuó monitoreando de cerca la situación e hizo los ajustes necesarios.

Liberia es el hogar de unos 13.200 Santos de los Últimos Días, repartidos en 48 congregaciones. Los misioneros de la Iglesia han estado en el país desde 1987.

Oramos por la gente en Liberia mientras navegan por la situación económica de su país.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *