Con los cambios realizados como respuesta a la pandemia de COVID-19 muchos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tuvieron que regresar a casa antes de cumplir la totalidad de su servicio misional.
En un esfuerzo por ayudar a satisfacer las necesidades de estos misioneros, BYU-Pathway Worldwide anunció un porcentaje de descuento para los misioneros que están retornando de la misión y los que han retornado en los últimos cinco años.
También te puede interesar: “El presidente Nelson invita a todos a ayunar y orar contra el coronavirus”
Los misioneros retornados pueden recibir un descuento del 25% en su matrícula durante los tres semestres del programa PathwayConnect, explicó JD Griffith, Vicepresidente de administración de BYU-Pathway Worldwide.
“Queremos ayudar a los misioneros que sienten ciertas dificultades al volver a casa antes de lo anticipado y tal vez ayudar a los padres o cualquier otra persona que los ayude con la matrícula al compensar los costos iniciales y ayudarlos a comenzar”, dijo Griffith.
“Estamos realmente centrados en estos misioneros que están siendo relevados antes de lo esperado”, explicó Griffith. Sin embargo, dijo, el descuento en la matrícula también estará disponible para todos los misioneros que retornaron en últimos cinco años.
JD Griffith explicó que incluso si solo desean tomar un semestre o dos, esos créditos en PathwayConnect pueden transferirse a otras instituciones de la Iglesia, por lo que “no es tiempo perdido”.
El próximo semestre PathwayConnect comienza el 20 de abril y las inscripciones están abiertas.
La fecha límite de prioridad para la inscripción es el 31 de marzo, pero las inscripciones estarán disponibles hasta la fecha de inicio del nuevo semestre. El nuevo semestre se extenderá del 20 de abril al 23 de julio.
Opciones educativas de SEI disponibles para misioneros recientemente retornados:
- PathwayConnect
- Títulos online a través de BYU-Pathway / BYU-Idaho
- Campus SEI (cursos online)
- Instituto
Fuente: thechurchnews.com