El presidente Nelson emite una proclamación histórica sobre la Restauración, dirige una Asamblea Solemne y el Grito de Hosanna

Presidente Nelson

En la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Anual N° 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson, compartió la nueva declaración promulgada por la Primera Presidencia, dirigió a los Santos de todo el mundo en una Asamblea Solemne y Grito de Hosanna.

Antes de dirigir a la congregación en la Asamblea Solemne y Grito de Hosanna, el Presidente Nelson leyó una nueva proclamación al mundo sobre la Restauración del evangelio de Jesucristo a millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Leyó la proclamación en un video filmado previamente en la Arboleda Sagrada, el sitio de la aparición del Padre Celestial y Jesucristo a José Smith en Palmyra, Nueva York en la primavera de 1820.

El documento es la sexta proclamación en la historia de la iglesia y se titula “La Restauración de la Plenitud del Evangelio de Jesucristo: Una Proclamación para el mundo en el Bicentenario”.

Esta proclamación fue escrita por la Primera Presidencia y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Después de la presentación de la nueva proclamación, el presidente y profeta se la Iglesia de Jesucristo se unió a los Santos en la Asamblea Solemne y Grito de Hosanna.

Comentarios
[…] 2. Una asamblea solemne y un grito de Hosanna […]
"Inolvidable": 12 maneras en la que esta Conferencia General fue histórica

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido