Alejandra Vidal, una bailarina apasionada e instructora de Zumba, aparece en el nuevo video de mormon.org, ella declara que siempre trata de tener una oración en su corazón.
En el nuevo video “Soy Mormón”, Vidal, que se considera una persona feliz y dedicada a su proyectos, paso por uno de los momentos más tristes de su vida: la separación de su esposo. Alejandra declara:
“Oré mucho durante ese tiempo. Trato de orar siempre en mi corazón para recibir respuestas y saber qué hacer.”
Al darse cuenta de que los problemas por lo que peleaban eran en realidad pequeños problemas, los dos se pidieron perdón y reconstruyeron su relación. La feliz pareja ha estado casada durante 19 años y son los padres de tres hijos.
Vidal le encanta compartir la felicidad que siente a los demás. Sabiendo que Jesús hizo felices a los demás con el servicio, Vidal hace su mejor esfuerzo para servir a los demás también. Es voluntaria en un hospital psiquiátrico en las mañanas, a Alejandra le encanta enseñar danza y ver sonrisas en las personas a las que sirve. Ella explica, “Sé que si sigo el ejemplo [de Cristo], puedo hacer felices a los demás, y eso me hará feliz a mi también.”
Vea el video de arriba, para aprender más sobre Vidal y cómo ella usa sus talentos para bendecir a otros.