El presidente Nelson celebra su cumpleaños en una emotiva reunión virtual

cumpleaños del presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson tuvo una celebración muy especial en su cumpleaños número 96: Una reunión virtual con todos sus seres queridos.

Cumpleaños del presidente Nelson

Debido a las restricciones por la pandemia mundial, el presidente Nelson junto a su esposa Wendy Nelson tuvieron la oportunidad de reunirse con toda su familia y disfrutar de números especiales y emotivas palabras para uno de los abuelos más queridos en el mundo.

Cumpleaños del presidente Nelson

El domingo 06 de septiembre, el presidente Nelson prometió a sus hijos, nietos y bisnietos que “un gran crecimiento espiritual, fe y gozo” pueden ser de ellos si guardan los mandamientos de Dios.

Cumpleaños del presidente Nelson

“Dios ha hecho una promesa eterna a aquellos que guardan sus mandamientos”, dijo. “Bendecirá a sus hijos y a los hijos de sus hijos hasta la tercera y cuarta generación”.

La numerosa y amorosa familia del presidente Nelson

Esta gran celebración virtual incluyó a 276 participantes en 61 lugares, cada uno deseando a su padre, abuelo y bisabuelo el más feliz de los cumpleaños.

Cumpleaños del presidente Nelson

Tal como lo reportó The Church News, muchos de los familiares hablaron de la influencia del presidente Nelson cuando sirvieron como misioneros, dieron la bienvenida a los cónyuges e hijos a la familia y enfrentaron desafíos. Cada uno llamó constante al amor del presidente Nelson.

Cumpleaños del presidente Nelson

Actualmente, el presidente Nelson tiene  57 nietos y 140 bisnietos.

Cumpleaños del presidente Nelson

Tú iluminas mi vida

Al llamar al presidente Nelson “el hombre más magnífico que he conocido”, la hermana Nelson dijo que una canción representa sus sentimientos por su esposo: “Tú iluminas mi vida”.

“Iluminas mi vida con la alegría que tienes por cada nuevo día, y especialmente el siguiente. ¡Siempre estás mirando hacia el futuro!”

La hermana Nelson dijo que el presidente Nelson es compasivo, resistente e impávido.

“Y tú iluminas mi vida porque siempre estás buscando instrucciones del Señor y Su ayuda”.

Hoy, el presidente Nelson también compartió un emotivo mensaje para todos los que se unieron para desearle Felicidades.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *