Joven Santo de los Últimos Días lanza disco de música inspirada en Jesucristo

Para Helga Camín, la música es una de las herramientas más grandiosas para acercarse al Señor y para recibir mensajes de Él también. Al crecer en un hogar donde su madre cantaba y su padre tocaba el piano, aprendió que las buenas melodías y las letras inspiradoras pueden tener un impacto positivo en su vida.

Helga Camín - Solo Tú

Hoy, a sus 24 años, acaba de lanzar su primer disco “Solo Tú” basado en el amor que tiene por Jesucristo. Un amor que se ha desarrollado desde su infancia hasta cuando sirvió como misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Monterrey, México.

Helga Camín - Solo Tú

El poder de la música para compartir el Evangelio de Jesucristo

En exclusiva para Más Fe, Helga nos cuenta que a los 19 años fue seleccionada para ser la voz principal de la canción “Sigue adelante” del Lema 2016 de los Hombres y Mujeres Jóvenes en México.

Durante su misión, llegó al corazón de muchas personas a través del poder de los himnos y fue un recurso valioso para ella misma cuando experimentaba desánimo, pues la música de la Iglesia la reconfortaba.

“Para mí cantar himnos es lo más cerca de estar orando” y al ser misionera descubrí que las personas se conmueven al escuchar una canción y me ayudó a ablandar muchos corazones. La música es una bendición en mi vida”.

“Solo Tú”

Inspirada en todas estas buenas experiencias, Helga ha decidido lanzarse a la industria musical con el objetivo de acercar a las personas a Cristo, a través de sus canciones.

Helga Camín - Solo Tú

Solo Tú, el primer disco de esta joven mexicana, está disponible desde hoy, 11 de septiembre en distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, Amazon Music y Apple Music.

Helga Camín

Este disco tiene temas basados en la fe y en la relación que podemos tener con el Señor, tales como “Te siento junto a mí”, “Gracias a Él”, “Perdonar”, “Las olas pueden calmar” y más.

Concierto especial para Más Fe

Helga Camín dará un concierto especial para todos los seguidores de Más Fe a través de un Facebook Live, el domingo 27 de septiembre a las 07:00pm. Ella interpretará las canciones de su disco y otros himnos especiales.

Para saber más de Helga Camín, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Joven Santo de los Últimos Días lanza disco de música inspirada en Jesucristo” […]
El hombre detrás de la "mascota de BYU”: Su orientación sexual y su relación con Cristo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *