Entrevista Exclusiva con El Presidente Eyring

Eyring

 

Resumen: El presidente Eyring habló de su herencia familiar, el decir adiós a dos apóstoles, y sobre permanecer optimista en un mundo lleno de problemas en una entrevista con KSL. Foto por Deseret News.

 

Presidente Henry B. Eyring habló de su herencia familiar, el decir adiós a dos apóstoles, y sobre permanecer optimista en un mundo lleno de problemas en una entrevista con KSL

antes de su participación en el desfile “Days of  ’47” el viernes.

 

Dave McCann, reportero de KSL-TV, entrevistó al presidente Eyring, el primer consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por el reportaje a las 10:00am el 19 de julio. McCann le preguntó acerca de su herencia pionera. El presidente Eyring también compartió sus sentimientos sobre la muerte de dos apóstoles, Élder L. Tom Perry y el presidente Boyd K. Packer.

 

“Es como perder a mi padre y mi madre”, dijo el presidente Eyring en la entrevista. “Cuando tienes a alguien que amas y admiras profundamente, los hechas de menos, pero el sentimiento de gratitud esta allí. Solo el poder decir, “Y Yo los conocí.”

 

Después de reflexionar sobre su propia herencia pionera, el presidente Eyring compartió un consejo para los pioneros modernos.

 

“Dios apoyo a los pioneros en so viaje; también nos apoyara a nosotros. Estamos atravesando fronteras también, y es difícil”, dijo el presidente Eyring. “Si tratas de ser fiel y confías en él, entonces usted no tiene que preocuparse.”

 

El presidente Eyring será el Gran Mariscal del Desfile “Days of ’47” en Salt Lake City el 24 de julio Lea la entrevista completa en ksl.com.

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido