Presidente Thomas S. Monson ya no supervisará las operaciones diarias de la iglesia

Thomas S. Monson no supervisará las operaciones de la iglesia

Thomas S. Monson no supervisará las operaciones de la iglesia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración el martes 23 de mayo:

“Debido a limitaciones relacionadas con su edad, el Presidente Monson ya no está asistiendo a reuniones en las oficinas de la Iglesia de manera regular. Él se comunica y confiere con sus consejeros sobre asuntos según sea necesario. El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.”

El presidente Thomas S. Monson es el apóstol con mayor antigüedad en el Cuórum de los Doce y por lo tanto es el Presidente de la iglesia, el fue llamado a la temprana edad de 36 años en 1963 y desde ese entonces ha servido ininterrumpidamente en diferentes posiciones y comités de la Iglesia de Jesucristo.

El Presidente Thomas S. Monson fue llamado como Presidente de la iglesia el 3 de febrero de 2008 a la edad de 81 años, en los casi diez años como líder mundial de la iglesia ha dirigido a más de 15 millones de mormones en el mundo.

Nuestras oraciones y pensamientos están con el presidente Monson quien es un fiel siervo del Señor que ha dedicado su vida al servicio de los demás.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

 

Comentarios
LO AMAMOS QUERIDO PROFETA MONSON, SIEMPRE ORAMOS POR USTEDES
HNA KRUSE
AMO A NUESTRO PADRE Y A NUESTRO SEÑOR,, AMO A NUESTRO QUERIDO Y AMADO PROFETA ,POR SU SERVICIO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO,POR AVERNOS GUIADO POR TANTOS AÑOS,, QUE NUESTRO PADRE Y NUESTRO SEÑOR SOSTENGA A SU AMADO SIERVO ,, ASTA QUE EL DECIDA ,,
MARCELA BARBIERO
Desde que escuche sus discursos del Profeta Monzón mi vida cambió totalmente,siempre ha hablado con poder,autoridad y con el Espíritu Santo lo quiero muchísimo.Siempre ha servido al Señor nunca se ha cansado y ahora nos necesita y sé que la manera de ayudarlo es como El lo dice por eso lo quiero mucho
Carmen
Yoamoelebanjelio. Ecidosegidora. Delprecidente. Monsoon LoConoci. Como segundo Consejero. Y. Sus mensajes. Me ayudaron Enmivida. imecigen. Ayudando. Doymitestimonio. queesunijo. Demipadre selestial Mihoracion. Es señor Be dise Con salud Atuyjo. Amen.
MariaCastro.
los mensaje de las pcia
hector montiel
Le apoyamos, respetamos y admiramos querido Pdte. Monson
pedro moreno
Hola buenos dias...mi nombre karla gutierrez Una madre que sufre la ausencia de su hijo es un misionero. No puedo entender por no puedo llamarle A mi hijo .......y la disciplina dice que sean sólo 2 veces al año. Nadie me a podido explicar el por unas buenas noches de una madre que ama a su hijo pueda afectar....o lo puede distraer o no se la verdad por que lo piensan asi. Estoy de acuerdo que mi hijo asista a su iglesia y en sus creencias. ..lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de comunicación que tienen los misioneros hacia sus familias. Uno de sus miembros me dijo en una ocasión justificando de esta manera la falta de comunicación con los misioneros que los discípulos fueron a predicar la palabra de Dios y de esta manera se alejaron de las familias por ir a servir a Dios y eso lo entiendo....pero si no se comunicaron con las familias es por que no tenían los medios para hacerlo y hoy en la actualidad si los tenemos.....y son medios que la iglesia usa también. ...por favor permitan que los misioneros puedan hablar con sus familias...permitan esa alegria y fortaleza en su corazon. No creo que a los ojos de Dios este bien tener a las familias incomunicadas. Que ellos puedan escribirnos una vez a la semana.....no es lo mismo escuchar su voz y desearle Buenas noches,por favor tomen en cuenta Mi humilde opinión amo y extraño mucho a mi hijo no puedo superar su ausencia y la verdad no quiero hacerlo. Que Dios bendiga a sus miembros y sigan adelante. Bendiciones.
karla gutierrez
[…] El presidente Monson, de 90 años, quien ha servido como presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo desde el 3 de febrero de 2008, está lidiando con limitaciones relacionadas a su edad. Sin publicar una declaración o actualización específica sobre su participación, los funcionarios de la iglesia confirmaron que él no asistiría a la Conferencia y señalaron una declaración del 23 de mayo sobre su condición física. […]
Pdte. Monson no asistirá a la Conferencia General de octubre de 2017, confirma la Iglesia
Los misioneros no tienen contacto con su familia porque eso le llevaría a cuestionar su misión, comenzarían a extrañar y a sentirse mal. Abondonarian la misión, y esa no es la idea. La. Idea es que puedan enfocarse solo en Jesucristo y en lo que tienen que hacer. No es nada malo, pero imagine lo que sentiría su hijo al escucharla... Mucha pena y nostalgia. Deje que Nuestro amoroso Padre Celestial decida lo mejor. Saludos desde Chile.
Mauricio Márquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *