Nunca te olvidas del momento en el que te conviertes en madre. Preparada o no (problablemente no), es una instante que siempre será grabado en su vida. La experiencia de cada mujer es única, pero aquí hay algunas cosas que usted aprenderá en esos primeros momentos de maternidad.

El siguiente articulo fue publicado originalmente en FamilyShare.com

Como amar a tu esposo de una forma completamente diferente.

Recuerdo a primera vez que mire a mi esposo justo después de dar a luz a nuestro primer hijo. Era como si estubiera mirando a una persona diferente. Ya no era solo mi esposo. Él se había convertido en padre. Él y yo acababamos de experimentar uno de nuestros más grandes milagros juntos y no sólo lo vi de una forma distinta , sino que podía sentir que nuestra relación se había fortalecido y empesabamos un nuevo capítulo juntos.

Puedo hacerlo todo

Las mujeres son difíciles! Sé de algunas que tomaron hasta 24 horas en trabajo de parto u otras cuyos abdómenes fueron machacados durante media hora después de dar a luz porque su placenta no salia. Conozco mujeres que intentaron durante años y sufrieron dolores de corazón Innumerables antes de convertirse en madres. Estas no son pequeñas hazañas. Usted es increíble, mi amiga!

Esto NO es lo que esperaba

Siento decírtelo, pero el plan de nacimiento que estabas soñando durante los últimos 9 meses? No va a pasar. Rara vez funciona perfectamente. Pero hay buenas noticias! No importa. Cuando nos fijamos en ese pequeño milagro, empieza el inicio de tu propia historia.

Reconocimiento Instantáneo

Pasé 9 meses soñando como seria mi hijo. ¿Tendría los grandes ojos azules de mi esposo o mi piel de oliva? Los padressolemos estar demasiado entusiasmados, q incluso probamos un poco con un tonto sitio web Que mesclaba nuestras fotos y generan una imagen de cómo se vería nuestro bebé (cosa más fea!). Pero, por supuesto, el momento en que lo vi, pensé: “¡Oh sí! Es él.” (Y era hermoso.)

Una mejor autoestima

Al instante que pase ser yo misma para ser la fuente de una vida y la dependencia total para otro ser humano. Yo soy todo su mundo. Yo soy su madre.

Todos los sentimientos

Duda, preocupación, miedo, náuseas, dolor, confusión, confianza,culpa, orgullo, felicidad, amor – sólo para nombrar unos pocos. sentirás emociones opuestas en un solo momento y luego todo cambia en un instante.

Puede leer la lista completa en familyshare.com