Alfredo y Bárbara, un matrimonio joven

Si alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de los matrimonios en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días son jóvenes, Alfredo y Bárbara tienen una hermosa experiencia como respuesta.

Ellos son de Venezuela y se casaron cuando Bárbara tenía 18 y Alfredo 22 años, juntos han viajado a tierras peruanas para seguir cumpliendo sus metas tanto espirituales como temporales. Esta pareja es ejemplo para muchos jóvenes en hacer convenios sagrados con nuestro Padre Celestial a una edad temprana y pueden afirmar que no han dejado de ser bendecidos pese a los desafíos de la vida.

Por medio de su canal de Youtube buscan compartir sus testimonios y diferentes experiencias que día a día viven juntos.

Pueden conocerlos a través de este vídeo.

Puedes seguirlos en su canal de Youtube y ver la versión completa haciendo clic aquí.

 

Comentarios
los felicitos soy alejandro juarez de Agentina y yo me case a los 21 años y tuvimos 21 años de matrimonio con 6 hermosos hijos pero ella termino su misión en esta vida a los 41 años pero me conforta saber que somos una familia eterna por eso los entiendo doy fe que es ha si
ADRIAN ALEJANDRO JUAREZ
Que buen testimonio de personas tan jóvenes!!se ve a simple vista sus fe y conocimiento con certeza de las bendiciones del matrimonio.les felicito y les deseo mucha felicidad en sus vidas!
mario cristian martisendra
que lindos se ven!! ejemplo para los jovenes de hoy en dia.. que mi Padre Celestial les de muchisimas bendiciones mas! saludos desde venezuela!
ruth
Felicidades por su matrimonio y me gustó yo soy casado y de igual manera se aprende mucho en el matrimonio. Me gusto mucho
Jose Antonio Vázquez López
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *