Almacenamiento de alimentos para situaciones específicas

Mi almacenamiento de alimentos no está exactamente donde yo quiero que esté aún, ya que hemos confiado en él un poco y no hemos repuesto tan rápido como me gustaría. Tenemos lo básico para mantener la vida y lo suficiente para llevarnos a través de las emergencias ordinarias, pero enfrentémoslo, cuando los tiempos son difíciles, usted quiere algo más que solo alimentos que sustenten la vida.

Esta semana, he estado demasiado enferma como para ir de compras y hemos sido golpeados con una gran tormenta de nieve también. Yo no he estado en una tienda por un par de semanas. No vamos a morir de hambre, ya que hay un montón de comida en el congelador y en las despensas, pero me di cuenta de los tipos de alimentos que quiero cuando no me siento bien no están en mis estanterías––Los utilicé en los pocos días de estar enferma. Ya que mi marido está teniendo largas horas en el trabajo, estamos haciéndolo––pero no con los alimentos que quiero.

almacenamiento

Los mormones almacenan un kit de 72 horas y otros suministros para emergencias.

He estado pensando últimamente en armar algunos kits especializados de emergencia para los tipos específicos de situaciones. Cuando se nos va la luz, necesito alimentos que se pueden cocinar en nuestra cocina de campamento, pero la mayor parte de mi cocina regularmente se hace en el horno y tiende hacia los guisos, porque no me gusta cocinar. Cuando estamos sin agua (lo que sucede a menudo en el lugar en que vivimos), necesito alimentos que no requieren de muchos platos, ya que no quiero usar demasiada agua para lavarlos. Cuando estoy enferma, necesito algunas comidas simples que no requieran una gran cantidad de manipulación, ya que estoy cocinando para mi marido también, y que son fáciles, ya que no me siento bien. Además, a menudo quiero alimentos suaves para los malestares estomacales o alimentos tentadores durante días sin apetito. Invariablemente, esos son los alimentos de los que no me he abastecido recientemente.

He estado trabajando en menús de comidas no perecederas de modo que pueda tener todos los ingredientes a la mano si me enfermo o me pierdo el anuncio de una tormenta de nieve. El plan es juntar unas cuantas cajas que contengan todo lo que necesito para una semana de las situaciones para las que me estoy preparando, junto con menús y recetas. Durante estos tiempos de emergencia, a menudo me resulta difícil pensar y, si estoy enferma, no tengo energía. Poder recoger una caja y moverla a mi cocina o a mi estufa de campamento me haría la vida mucho más fácil. La caja de la estufa de campamento incluirá platos de papel que pueden ser descartados, ya que nuestro pozo de agua eléctrico no funciona si no tenemos electricidad.

Para preparar su caja, pase un día en el entorno para el que se esté preparando––en su imaginación, por supuesto. Trate de imaginarse haciendo cada comida y esté consciente de lo que tiene que hacer para reunir suministros, cocinar y limpiar. Anote todo para que no termine sorprendido. Por ejemplo, ¿tiene usted un abrelatas manual, si no hay electricidad?

Aunque es posible que tenga un generador, trate de prepararse como si no lo tuviera. Durante el huracán de arena, a algunas personas les robaron sus generadores. Además, muchos lugares estaban racionando gas––eso si las gasolineras estaban siquiera abiertas. Supongo que no podría ser capaz de usarlo.

 

Aunque mucha gente piensa en el almacenamiento de alimentos como que es para los supervivencialistas que se preparan para el fin del mundo, la mayoría de la gente almacena en un nivel mucho más modesto y están interesados ​​en pasar a través de un período de desempleo, una semana de enfermedad, una tormenta de nieve, o en otras situaciones cuando no puedan llegar a una tienda o comprar alimentos. Sólo tiene sentido para mantener suficiente comida a la mano para permitirle pasar a través de al menos tres meses. El desempleo puede durar un año y si no es necesario comprar comida, sus ahorros durarán mucho más.

No es necesario agotar su tarjeta de crédito para hacer esto. Solo compre un par de cosas adicionales cada semana hasta que tenga lo que necesita. Utilice los alimentos que usted almacena y ponga los nuevos alimentos que usted compra en su almacenamiento para que no se malogren. Usted no ha ahorrado nada si tiene que tirar comida. Una vez que usted tenga una buena provisión, usted puede reducir su presupuesto para alimentos de manera espectacular, ya que podrá comprar a granel y en venta, en lugar de comprar todo cada semana.

Este artículo fue escrito por

Terrie Lynn Bitter

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *