Diputados mexicanos responden a los líderes mormones en cuanto a su defensa de la familia

Los líderes mormones y otros líderes cristianos de México conforman la Unión Nacional Cristiana con el objetivo de defender el matrimonio y la familia. Como parte de sus actividades, la semana pasada se pronunció a las afueras del Palacio Legislativo de San Lazaro para manifestar su desacuerdo con la iniciativa que pretende legalizar el matrimonio y la adopción homosexual.  

Una comisión de doce diputados representantes de todos los grupos parlamentarios salió para atender y escuchar de viva voz este pronunciamiento.

Esto fue lo que respondieron:

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, el diputado Javier Bolaños (PAN), respondió tan pronto culminó  la lectura del documento y se mostró a favor de la creación de una agenda “de diálogo y apertura” para atender la petición de las iglesias.

También dijo que aunque no todos piensan ni creen de la misma forma “tenemos una responsabilidad para quienes nos trajeron aquí” y que hay temas que no están a negociación, el derecho de los niños a recuperar la familia que perdieron no está a negociación. El derecho a la defensa de la familia no está a negociación y el derecho a la vida tampoco está a negociación”, siendo aplaudido por los presentes.Comprometiéndose a hacer todo lo que está de su parte para que la iniciativa del ejecutivo “no prospere”.

Por su parte, el legislador Mariano Lara (Nueva Alianza) manifestó: creemos en la familia como la fuente de solución en los problemas que aquejan nuestra sociedad.

Mira el video completo del evento en  Sala de Prensa Mormona en México

 

Comentarios
4.5
5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *