En una reciente publicación en Facebook, Élder Renlund compartió la escritura en 1 Corintios 11:11, e indicó la importancia de una pregunta, de lo cual declaró que ”… cada esposo y esposa se beneficiarían al meditarla juntos”.

Él escribió:

“Hace poco tuve la oportunidad de oficiar el sellamiento en el Templo de cuatro parejas maravillosas. Mientras me preparaba para estas grandiosas experiencias, empecé a meditar sobre 1 Corintios 11:11: “Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón.”

Comencé a pensar en lo que significa “en el Señor” dentro de un matrimonio. Esta es una pregunta que todo esposo y esposa se beneficiarían al meditarla.

Para mí, significa que Ruth y yo seremos fortalecidos a medida que centremos nuestra relación en las enseñanzas, ejemplo y amor de Jesucristo. Al trabajar cada uno de nosotros por llegar a ser más como el Salvador, aprenderemos a amarnos más el uno al otro y a ser más unidos. Esta es una meta para toda la vida, realmente es una meta eterna, y vale la pena todo esfuerzo.

Recently I have had the opportunity to officiate in the temple sealing of four wonderful couples. As I prepared for…

Posted by Dale G. Renlund on Sunday, May 21, 2017