6 Razones por la que Anna sería una excelente Maestra Visitante

maestra visitante

 

Frozen una historia de amor entre hermanas

anaa y elsa amor fraterna;

Muchos de nosotros hemos visto esta linda historia , podemos apreciar el amor incondicional que Anna siente por Elsa, su hermana mayor, ese mismo amor que sienten las hermanas SUD.

Como maestras visitantes, hacemos todo lo que este a nuestro alcance por demostrar nuestro amor por las hijas de Dios, tal como Anna hizo con Elsa…. Anna es una heroína que comienza un viaje tanto físico como personal para salvar a su hermana, dejó su hogar y no dudo en ir a buscar a su hermana Elsa.

Aquí algunas razones por las que Anna sería una excelente Maestra Visitante:

 

1 ) Tocó la puerta incesantemente, a pesar de que nunca obtuvo respuesta y aún teniendo el corazón partido por la pérdida de sus padres.
Anna20HD

 

2) Cuando por fin la ve después de años, no le pone mala cara por no haberle hablado hasta ese momento , al contrario le dice que esta linda…
beau1_zpsadea6fa5

 

 

3) A pesar de los intercambios de palabras que tuvieron, Anna se va a buscarla a un lugar totalmente desconocido y sin importarle el crudo invierno que en ese momento existía.

Anna_Elsa_Frozen

 

 

4) A pesar de que Elsa no quiere volver , ella insistió en que deben estar juntas y se lo dice con un sentimiento de amor.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

5) No le importó que aún después de toda la travecia por encontrarla , Elsa la despida con un mostruo para que se aleje …

aaaaaaaaaaa

 

 

6) Un acto de amor descongelara un corazón congelado…Anna dio la vida por su hermana y solo este acto de amor pudo salvarla …

anna-congelada

 

 

Muchas hermanas en Cristo , hacen todo lo que su corazón les dicte y todo lo que está en sus manos y aún hasta lo imposible por ir a visitar a sus hermanas, por cuidarlas ,por ayudarlas, por consolarlas, a pesar de las dificultades que ellas mismas puedan tener.

No solo lo hacen con las hermana activas en la iglesia , sino también con aquellas que se alejaron por diferentes circunstancias , solo recordemos, que un acto de Amor de verdad descongelará un corazón congelado…

Comentarios
“Our lives are the only meaningful expression of what we believe and in Whom we believe. And the only real wealth, for any of us, lies in our faith.” –Gordon B. Hinckley
Claudia Mora

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *