Familia mormona se vuelve viral con su video de baile navideño

familia mormona baile navideño

Es la época más maravillosa del año, y si aún no sientes el espíritu navideño, este video te ayudará a sentirlo. Todos los años, la familia Orgill crea un video de baile que prácticamente te obligará a sonreír.

El video de este año salió hace unos días y ya tiene algunos cientos de miles de visitas en su haber. Sin más preámbulos, aquí está:

A los 28 años de edad, Ammon Orgill (el chico alto al comienzo del baile) comenzó la tradición en 2012 con su hermana, Kalin.

“Solo cinco de los hermanos estaban allí el primer año, pero después de que vieron lo divertido que era, todos querían participar el año siguiente”, me dijo Ammon en una entrevista. “Ninguno de nosotros somos bailarines profesionales o semi profesionales. Nunca hemos tomado una clase de baile jaja. A todos (a la mayoría de nosotros) nos encanta bailar”.

A pesar de su falta de experiencia profesional, las habilidades de coreografía de Ammon y Kalin están en su punto. Ammon dice que a la familia le llevó un día y medio aprender la coreografía. Filmaron en Acción de Gracias.

El video de baile de 2015 ha sido el más exitoso (hasta ahora), acumulando más de cuatro millones de visitas en YouTube.

“Fuimos bastante adictos a revisar los comentarios y el ‘correo de admiradores’ Ha sido notable cómo la popularidad ha continuado con los videos en los últimos dos años”, dijo Ammon.

Pero para aquellos de nosotros que hemos visto los videos, su popularidad no nos sorprende. Ellos son fantásticos.

En la pared detrás de los bailarines en el video de 2015 puedes ver el lema popular de SUD, “Families Are Forever” (Las Familias son eternas). Y la familia lo es todo para los  Orgills.

“¡Pasa tiempo con tu familia en esta época navideña! Ellos son los que más importan”, dijo Ammon.

Si todavía hay espacio en tu corazón para un poco más de alegría navideña después de ver este video, aquí están sus videos de los últimos años:

2016

2015

2014

2013

2012

¡Feliz Navidad!

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado en MormonHub.com, con el título Mormon Family Goes Viral With Christmas Dance Video Español © 2017

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *