La participación de una líder de la Primaria en UNICEF

UNICEF

La hermana Jean B. Bingham, líder general de la organización Primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participó en un panel de discusión en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Nueva York.

En este foro sobre la salud de los niños en el mundo, la hermana Jean B. Bingham expresó: “Nuestra creencia de que todas las personas son miembros de la familia de Dios nos conduce a intentar seguir el ejemplo de Jesucristo de servir a todos, en cualquier lugar, para aliviar su sufrimiento tanto como podamos. La reducción de la mortandad por enfermedades susceptibles de prevenirse por medio de vacunación, es una forma de ayudar y bendecir a los niños sin importar dónde vivan”.

La Primaria mormona representa a más de 1 millón de niños santos de los últimos días de todo el mundo, de edades que oscilan entre 18 meses y 11 años. En 1922, esta organización de la Iglesia inaguró el Hospital de Niños de la Primaria en Salt Lake City, para dar asistencia médica a los niños sin importar la situación económica o social de ellos. Hasta el día de hoy, el hospital continúa con sus esfuerzos por atender a los niños como institución independiente y sin fines de lucro.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *