Líderes mormones y de otras religiones se unen para defender a la familia en México

Líderes mormones y de otras religiones se unen para defender a la familia en México

Las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Ciudad de México fueron el escenario para  Encuentro Interreligioso del Grupo Ecuménico en la que participaron varios líderes de distintas religiones para abordar un tema muy importante: Defender el concepto de familia tradicional.

Líderes mormones y de otras religiones se unen para defender a la familia en México

El élder Marion B. De Antuñano, del Cuórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos (iglesia mormona) expresó: “Es un gran privilegio conocer otras doctrinas y saber que no solo los Santos de los Últimos Días defiende la familia”.

El presbítero de la Iglesia Anglocatólica de México,  José Ángel Trejo, declaró: “La familia de cada uno, sea como sea, con sus errores y sus tropiezos al fin y al cabo es el mayor tesoro que tenemos”.

Por su parte, el representante de la Federación de Familias para la Paz Mundial, Víctor Castillo Hernández sostuvo: “La familia es la piedra angular del mundo, es la institución más importante del mundo; sí tenemos familias sanas, tenemos sociedades y países sanos”.

En su respectivo turno,  el líder de la Iglesia Ortodoxa Antioqueña, Padre Mario Lara; y Fernando Barrios, presidente del Grupo Ecuménico de México, coincidieron  al decir  que la familia “es el reflejo perfecto de Dios” y es el centro de toda sociedad.

familia feliz

Aunque entre religiones existan diferencias, es realmente gratificante saber que coinciden en sus conceptos sobre la familia y sobretodo que estas religiones están dispuestas a defender esta postura en una sociedad que cada día apuesta menos por las familias como Dios lo ha establecido.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *