Padres mormones dan poderoso testimonio después de que su hijo fuera atropellado

bondad de dios

El lunes por la noche, Lincoln Norton, de 10 años, fue atropellado por un SUV, dejándolo con un pulmón perforado, sangre “acumulada alrededor de su corazón”, huesos rotos, erupción cutánea severa que requería un injerto de piel y cirugía reconstructiva y muchas otras lesiones, según su familia. Durante este tiempo, la familia de Lincoln también fue robada.

Sin embargo, sus padres continúan dando testimonio de la bondad de Dios.

Después del accidente, Lincoln fue colocado en un coma médicamente inducido, pero se despertó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su padre el 2 de agosto en el hospital.

bondad de dios

La madre de Lincoln, Natalie, publicó en Instagram, recordando a su esposo acerca de los milagros de Dios en este doble cumpleaños. Mientras ella dice que toda esta experiencia ha sido “la peor pesadilla de todos los padres desde el principio hasta el final”, reconoció el milagro de que hasta ahora, su hijo no parece haber sufrido daño neurológico.

“Estoy llorando mientras escribo estas palabras, mi dulce, el dulce, valiente y brillante cerebro de mi bebé parece haber sufrido milagrosamente poco más que una contusión moderada”. “Dios es tan bueno “, escribe Natalie. “Te amamos mucho por querer derramar tu amor sobre nosotros, podemos sentirlo desde lejos, y somos estamos tan agradecidos. En este punto lo que necesitamos más que nada son sus oraciones para su consuelo, valor y sanación. (…) Nosotros damos testimonio de que Dios es real y sus ángeles nos rodean en abundancia en nuestros tiempos de mayor necesidad “.

El padre de Lincoln, Richie, agregó su propio mensaje en Facebook, abriéndose con una pregunta que atormenta a tantas personas en circunstancias similares: “¿Por qué le pasan cosas malas a gente buena?”

Él continúa,

No lo sé. Ni siquiera creo que esa sea la pregunta. Creo que la verdadera pregunta no es pregunta alguna. A veces las cosas simplemente suceden.

Me encanta la escritura que dice: “que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos (Mateo 5:45).

A veces no se trata de lo que te sucede, sino de cómo decides reaccionar una vez que sucede. La vida segura es dejar que nuestra pequeña familia sienta todo lo que siente. Todo parte de la inhumana experiencia humana.

Lincoln es fuerte y determinado, es tan optimista. Él no está bien en absoluto, pero el muchacho tiene coraje.

Los amo a todos por sus oraciones y apoyo.

Ustedes son sus ángeles. El amor continúa llegando. Realmente lo podemos sentir.

bondad de dios

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner  y fue publicado en ldsliving.com, con el título “God Is So Good”: LDS Parents Give Powerful Testimony After Son Hit by SUV Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *