5 películas que puedes ver con tu familia mientras te proteges del covid-19

En la actualidad, es un poco difícil encontrar películas que no contengan escenas inapropiadas y se ajusten a nuestros principios. Pero, quise resolver ese problema para ti e hice una lista de algunas películas y series que puedes ver en familia mientras te quedas en casa para protegerte del coronavirus. ¡Veamos!

También te puede interesarLas 20 mejores películas Santos de los Últimos Días de todos los tiempos

1. La historia de Dios con Morgan Freeman

Esta es una serie de National Geographic que cuenta con 3 temporadas y 2 de ellas están disponibles en Netflix.

El actor Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, estudia y compara las diferentes denominaciones que existen, y analiza nuestra conexión con las creencias.

¡Esta serie es muy interesante y puede desencadenar conversaciones muy geniales con los demás!

2. A mi altura (Tall Girl)

Si bien puede considerarse una “película de chicas”, toda la familia puede disfrutar esta película.

La historia se trata de una adolescente muy alta que tiene problemas para encajar. El mensaje se centra en superar el bullying y los problemas de autoestima. ¡Es una historia muy linda!

3. El Principito

El Principito cuenta una dulce historia sobre cómo mantener viva la imaginación.

Una madre crea un plan de vida para su hija que implica MUCHO estudio. Sin embargo, mientras la niña estudia, se hace amiga de su vecino. Este hombre le enseña la importancia de la creatividad a través de la historia de un principito, una obra originalmente escrita por Antoine de Saint-Exupery.

4. En busca de la felicidad

Chris Gradner es un padre soltero que fue despedido de su trabajo y, por si fuera poco, lo echan del departamento que alquilaba.  Sin embargo, cuando todo parece no tener solución, Chris consigue prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y a pesar de no recibir un salario, tiene la esperanza de que lo terminarán contratando y podrá cumplir su sueño de tener una vida mejor junto con su hijo.

La historia destaca el sacrificio que puede hacer un padre por sus hijos y nos enseña a nunca dejar de luchar por nuestros sueños a pesar de lo difícil que pueda ser el camino.

5. Extraordinario (Wonder)

Esta es una película basada en un libro del mismo nombre que cuenta la historia de un niño de 10 años llamado Auggie que nació con una malformación facial, que ha hecho que hasta entonces sea educado en casa. Sin embargo, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela y tratar de encajar entre sus nuevos compañeros que se burlan de su apariencia.

El mensaje de la película se centra en el valor que tienen las almas más allá de las apariencias físicas.

Bonus: Ratatouille

Remy es una rata muy singular, tiene un olfato prodigioso y un gran sueño, convertirse en un chef reconocido de París. Pero, su gran obstáculo es que es una rata y en esta profesión odian a los roedores. Remy encuentra una esperanza en Linguini, un humano que bota la basura del restaurante más exclusivo de París y está a punto de ser despedido. Remy y Linguini forman un dúo perfecto y logran cumplir sus objetivos.

Esta película nos enseña a no subestimar a los demás, y que con esfuerzo y disciplina podemos desarrollar nuevas habilidades y lograr nuestros sueños.

¿Qué otra película familiar recomendarías? Escribe en los comentarios.

Recursos: Third Hour

Comentarios
Maestro de ilusiones El cielo puede esperar
Rodrigo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *