Las instrucciones para las bendiciones y ordenanzas del sacerdocio ahora se encuentran disponibles en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio

Sacerdocio

Las instrucciones para las bendiciones y ordenanzas del sacerdocio ahora están disponibles en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio.

También te puede interesar: 7 herramientas tecnológicas que te ayudarán a ministrar mejor a tus familias

Anteriormente, las instrucciones para las bendiciones y ordenanzas del sacerdocio se encontraban en tres fuentes: El Manual 2: Administración de la Iglesia; la Guía para la Familia; y Deberes y Bendiciones del Sacerdocio, Parte B.

sacerdocio

De acuerdo con lds.org, las instrucciones del Manual 2: Administrar la Iglesia ahora están en la aplicación “Biblioteca del Evangelio” para que estén más accesibles a los miembros desde sus teléfonos.

Para acceder a las instrucciones en la aplicación, se debe ingresar a la pestaña “Uso Individual y familiar”

Luego entra a “Ordenanzas y bendiciones del sacerdocio”. 

Esto te llevará a una tabla de contenidos con las diferentes ordenanzas del sacerdocio y sus debidas instrucciones, también se encuentra la ordenanza para dar un nombre y bendecir a los niños, la ordenanza de la Santa Cena, la bendición de los enfermos, la dedicación de un hogar y otras bendiciones y ordenanzas.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Priesthood Blessing and Ordinance Instructions Now Available on the Gospel Library App

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *