Las instrucciones para las bendiciones y ordenanzas del sacerdocio ahora están disponibles en la aplicación de la Biblioteca del Evangelio.

También te puede interesar: 7 herramientas tecnológicas que te ayudarán a ministrar mejor a tus familias

Anteriormente, las instrucciones para las bendiciones y ordenanzas del sacerdocio se encontraban en tres fuentes: El Manual 2: Administración de la Iglesia; la Guía para la Familia; y Deberes y Bendiciones del Sacerdocio, Parte B.

sacerdocio

De acuerdo con lds.org, las instrucciones del Manual 2: Administrar la Iglesia ahora están en la aplicación “Biblioteca del Evangelio” para que estén más accesibles a los miembros desde sus teléfonos.

Para acceder a las instrucciones en la aplicación, se debe ingresar a la pestaña “Uso Individual y familiar”

Luego entra a “Ordenanzas y bendiciones del sacerdocio”. 

Esto te llevará a una tabla de contenidos con las diferentes ordenanzas del sacerdocio y sus debidas instrucciones, también se encuentra la ordenanza para dar un nombre y bendecir a los niños, la ordenanza de la Santa Cena, la bendición de los enfermos, la dedicación de un hogar y otras bendiciones y ordenanzas.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Priesthood Blessing and Ordinance Instructions Now Available on the Gospel Library App