Un video animado para niños presenta una historia del Libro de Mormón sobre el nacimiento de Cristo con una perspectiva completamente nueva

Samuel el Lamanita

Una historia del Libro de Mormón sobre el nacimiento de Cristo se representa en un nuevo video animado de la Iglesia.

El video titulado “Samuel y la Estrella”, publicado el 06 de diciembre, cuenta la historia de Samuel el Lamanita, un antiguo profeta de las Américas del Libro de Mormón, y cómo profetizó que el Salvador nacería en cinco años a partir de ese momento.

Dijo que el pueblo de las Américas sabría cuándo nacería Cristo en Belén al observar una señal en el cielo: Una noche el sol se pondría y, sin embargo, el mundo permanecería iluminado como si fuera de día.

También te puede interesar: Video: La manera extraordinaria en que una profecía sobre la Iglesia en Sudamérica se está cumpliendo

“En solo cinco años, el Señor vendrá en una noche iluminada por una estrella para salvar a la humanidad de todos sus pecados y darle al mundo Su luz,” dice la narración del video.

Se habla en rima a lo largo del video de tres minutos, lo que le da una sensación de cuento para niños. Cuando se hace realidad la profecía de Samuel el Lamanita, el video concluye afirmando que el Señor siempre cumple sus promesas.

Artículo originalmente escrito por Danielle Christensen y publicado en thechurchnews.com con el título “Animated, kid-friendly video puts Book of Mormon story about Christ’s birth in a whole new light.”

Comentarios
Hermoso. Gracias
Jonathan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *