D. Todd Christofferson explica el proceso del Presidente Monson al escoger un apóstol

D. Todd Christofferson

D. Todd Christofferson

 

Durante su presentación en la reunión mundial de la familia, El Élder Christofferson habló sobre la muerte de su ex presidente de misión y compañero en el quórum de los doce apóstoles, el Élder Richard G. Scott. Durante su discurso, compartió todo el proceso del Presidente Monson para escoger un nuevo apóstol.

 

El fallecimiento del ex presidente de misión y compañero en el quórum de los doce apóstoles fue un “momento sagrado” para Élder D. Todd Christofferson. “Los fines del ministerio de cualquier individuo están llenos de ternura. Podemos reflejar en el impacto de la persona durante sus años de vida” explica Élder Christofferson.

 

Este tiempo de reflexión personal toma un aspecto sagrado

 

El Élder Christofferson dijo que la selección y el llamado de los apóstoles al Quorum de los Doce Apóstoles es un privilegio prorrogativo del Presidente de la Iglesia.

 

“No se si siempre ha sido así, pero el Presidente Monson siempre le pregunta a cada uno de sus consejeros y los miembros del Quorum de los Doce Apóstoles que le den nombres como recomendaciones para la vacancia. Durante esto proceso, él siempre nos pide que le demos las referencias en privado.” Expresó el apóstol.

Comentarios
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *