El último discurso del Presidente Packer

discurso

El siguiente fue el último discurso que dio el presidente Boyd K. Packer (1924-2015) , durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el sábado 4 de abril de 2015, casi 3 meses exactos antes de su fallecimiento.

El presidente Packer sirvio como Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles desde el 3 de abril de 2008, lo que significa que era el apóstol de mayor antigüedad luego del Presidente de la Iglesia. Él había estado cumpliendo las funciones de la presidencia del quórum desde el 5 de junio de 1994 ya que el presidente Monson, a quién le correspondía esa posición, fue llamado como consejero de la Primera Presidencia. El presidente Packer fue llamado a ser parte de dicho quórum el 6 de abril de 1970.

Este discurso se centró en la importancia de la familia, el matrimonio y su potencial de engendrar vida, y la importancia de guardar la ley de castidad. Al finalizar su discurso y refiriéndose a su esposa, dijo: Al acercarnos al final de nuestros días juntos sobre la Tierra, agradezco cada momento que la he tenido a mi lado y la promesa que el Señor ha dado de que no habrá fin”.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *