El pasado domingo 23 de octubre en el Coliseo Nacional de San Salvador, élder Dallin H. Oaks, quien es miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo nivel más alto en la organización de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) se dirigió a 17 000 personas que eran miembros, misioneros y amigos de la iglesia.

élder Oaks y los miembros de la Iglesia de Jesucristo

Un hermoso coro y el entusiasmo de los fieles santos (mormones) que estuvieron desde muy temprano, causaron gran admiración y gozo a élder Oaks y a su esposa, quienes expresaron sus discursos en español.

Entre las declaraciones más importantes de élder Oaks para los miembros de Centroamérica, fue enseñar sobre el arrepentimiento como una decisión alegre y que “el milagro más grande en la vida es el cambio que le viene a un hijo de Dios cuando acepta la veracidad del Evangelio restaurado y se arrepiente”.

Conferencia con élder Oaks

Conferencia con élder Oaks

Esas enseñanzas de élder Oaks han calado en los corazones humildes de muchos mormones de Centroamérica, así lo confirma un miembro de la Iglesia de Jesucristo que asistió a la Conferencia: “Vamos a nuestras casas con un excelente sentimiento de mejorar lo que hacemos. Estamos muy agradecidos por escuchar a un profeta del Señor”.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona