El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, publicó recientemente un video en sus cuentas de redes sociales en el que él y la hermana Melanie Rasband extendieron dos invitaciones especiales a jóvenes adultos en preparación para el próximo Cara a Cara el 13 de septiembre.

“Mis queridos amigos jóvenes adultos, como ustedes, he sentido los efectos de las difíciles circunstancias de nuestro mundo durante los últimos meses”, escribió el élder Rasband. “En estos tiempos difíciles, y siempre, la respuesta es nuestro Salvador Jesucristo. Su sacrificio expiatorio nos permite acceder a su poder, que nos puede dar fuerzas para perseverar.

“También sé que el momento del anuncio del presidente Russell M. Nelson de ‘La restauración del cumplimiento del Evangelio de Jesucristo: una proclamación bicentenaria para el mundo’ y los eventos de nuestro mundo no son una coincidencia. Si aún no has aprovechado la oportunidad de estudiar esta proclamación, te animo a que la estudies”.

Debido a las restricciones de viaje de COVID-19, el lugar de transmisión se ha cambiado del Sacred Grove previamente anunciado en Palmyra, Nueva York, al Campus Motion Picture Studio de la Iglesia en Goshen, Utah, en una réplica del set de la antigua Jerusalén.

Invitaciones especiales

Primero, el élder y la hermana Rasband invitaron a los jóvenes adultos a enviar preguntas que pudieran tener sobre la proclamación o la Restauración en los comentarios en su publicación (o en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org ). El élder y la hermana Rasband abordarán esas preguntas en el próximo evento Cara a Cara.

élder rasband

El Élder Rasband con los jóvenes de Brasil. Imagen de Facebook.

#SacredGrove

“Segundo, los invito a pensar en su vida y reflexionar, ¿cómo el evangelio restaurado de Jesucristo me ayuda a superar los desafíos del mundo de hoy?”. El élder Rasband continuó. “Lee la proclamación mientras piensa en su respuesta y luego publique su respuesta en las redes sociales usando #SacredGrove ”.

El evento Cara a Cara se originará en la Arboleda Sagrada en Palmyra, Nueva York. “Estamos entusiasmados por la oportunidad de pasar momentos con ustedes en ese lugar sagrado, reflexionando sobre la Primera Visión y lo que la proclamación puede significar en nuestras vidas”, dijo la hermana Rasband en el video.

Todos los jóvenes adultos entre 17 y 30 años, ya sean solteros o casados, así como los misioneros y estudiantes de tiempo completo que terminarán la escuela secundaria o su equivalente a finales de 2020 están invitados a participar. Se alienta a los jóvenes adultos a invitar a amigos que no sean Santos de los Últimos Días a unirse a ellos.

Sigue la cobertura especial que masfe.org dará antes y durante este importante evento.

 

Artículo actualizado el 08 de agosto del 2020