Gobernador de Arizona elogia al Presidente Nelson y a la Iglesia: Es “un hombre de paz”

Presidente Nelson

No muy lejos del camino del Batallón Mormón, el pasado domingo por la noche, el Presidente Russell M. Nelson se dirigió a unos 65,000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Valle del Sol y los llamó el batallón de la fe de Arizona.

Presidente Nelson

También te puede interesar: Un arzobispo y un Apóstol de la Iglesia de Jesucristo se reúnen en Mexico

“El ser fiel a nuestros convenios del templo significa que estamos dispuestos a ser diferentes, muy diferentes, de los hombres y mujeres del mundo”, dijo el Presidente Nelson durante un devocional en un estadio de la NFL en Arizona mientras se dirigía a 65,000 Santos de los Últimos Días. 

Presidente Nelson

“Como [miembros] que guardan los convenios, nuestros pensamientos, comportamiento, lenguaje, entretenimiento, modo de vestir, aseo y tiempo dedicado al Internet, por nombrar algunas cosas, deben ser distintos a los patrones y hábitos que el mundo considera normales.”

El Gobernador de Arizona, Doug Ducey, ha notado la diferencia en los Santos de los Últimos Días de su estado y en nuestro Profeta, el Presidente Russell M. Nelson. 

Tad Walch de Deseret News, destacó lo que otros gobernadores y líderes religiosos dijeron de su experiencia al escuchar hablar a un Profeta de Dios:

Presidente Nelson

“Varios líderes estatales elogiaron al Presidente Nelson por la columna que escribió el domingo en el periódico Arizona Republic y le agradecieron por las contribuciones de los Santos de los Últimos Días de Arizona y de todo el mundo.

“El gobernador Ducey señaló que la presencia de los Santos de los Últimos Días en Arizona precede a la condición de estado [otorgada a Arizona] por 65 años, con la marcha del Batallón Mormón en el invierno de 1846-47. Él expresó su gratitud por la visita del Presidente Nelson al estado.

Presidente Nelson

Presidente Nelson con el Gobernador de Arizona, Doug Ducey

‘Ciertamente me parece un hombre de paz y uno puede verlo en su presencia y la fuerza de sus palabras’, dijo el gobernador. ‘La gran cantidad de personas de fe que están en posiciones de Presidente Nelson con el Gobernador de Arizona, Doug Duce y liderazgo en el estado (sea de manera local, federal como ciudad, condado o municipio) ha cambiado al estado de Arizona para mejor. La fuerza y ​​la energía de los jóvenes misioneros cuando abordan diferentes asuntos o problemas han sido positivos para el estado de Arizona’.

El obispo Olmstead, líder de la Diócesis Católica de Phoenix, agradeció al Presidente Nelson por la colaboración de ambas Iglesias en todo el mundo en una gran cantidad de proyectos.

Presidente Nelson

Presidente Nelson con el Obispo Thomas J. Olmstead

‘Estoy muy agradecido por esas oportunidades’, dijo, ‘especialmente sobre temas como la dignidad de cada persona humana y la libertad religiosa, que son asuntos realmente importantes en la sociedad actual’”

El Presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow, agregó: “Es verdaderamente importante el poder reunirnos con el Presidente de la fe y escuchar sus palabras de sabiduría, sus ideas y su perspectiva en este momento de su vida, a sus 94 años, donde se encuentra en el pico de su sabiduría.”

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *