“Con todos nuestros esfuerzos, hablamos la mente y la voluntad de Dios”: Élder Rasband comparte cómo se prepara para la #LDSConf

Élder Rasband, conferencia

Estamos muy emocionados por otro fin de semana de conferencia inspirador! Recientemente, el Élder Ronald A. Rasband compartió en Facebook un mensaje que mostraba la devoción y la inspiración con la que se prepara para cada conferencia:

Desde el día en que nací, he sabido que Jesús es el Cristo. Lo amo y sé que Él preside a la cabeza de la Iglesia. El presidente Monson es el profeta de Dios. Me he sentado de rodilla a rodilla con él mientras me llamaba a este nuevo despacho. Sólo el profeta puede llamar Apóstoles. Lo amo; sé que es el profeta de Dios en la tierra.

Mis compañeros líderes de la Iglesia y yo hemos estado preparando nuestros discursos de la conferencia general durante meses. Tomamos estas asignaciones muy en serio. El Señor nos ha inspirado. Con todos nuestros esfuerzos, hablamos la mente y la voluntad de Dios.

Los invitamos a que nos acompañen este fin de semana. Les prometo que serán fortalecidos mientras escuchan la conferencia con un corazón sincero.

No podemos esperar a oír a estos inspirados líderes de la iglesia discursar!

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título ““With All Our Efforts, We Speak the Mind and Will of God”: Elder Rasband Shares the Inspiration That Goes Into Giving Conference Talkshttp://www.ldsliving.com/-With-All-Our-Efforts-We-Speak-the-Mind-and-Will-of-God-Elder-Rasband-Shares-the-Inspiration-That-Goes-Into-Giving-Conference-Talks/s/84990

Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017

LDS Living, A Division of Deseret Book Company

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *