Hay más miembros de la Iglesia de origen más internacional que de Estados Unidos

miembros de la Iglesia

 

Image via LDS.org

Este fin de semana pasado, miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llenó el Centro de Conferencias para oír a los líderes de la Iglesia proporcionarles asesoría, consejos y enseñanzas doctrinales. La Conferencia General se transmite desde Salt Lake City, donde se encuentra la sede de la Iglesia, pero los miembros de todo el mundo puede escuchar las seis diferentes sesiones. Aunque la sede de la Iglesia se encuentra en Utah, el número de miembros que viven dentro de los Estados Unidos es menor que los que viven en el exterior. De hecho, el 58 por ciento de los Santos de los Últimos Días viven en diferentes lugares en todo el planeta.

d1

Image via DeseretNews.com

Deseret News informa que durante los últimos 17 años el número de miembros de la Iglesia que vive fuera de los Estados Unidos ha sido mayor que el número de los que vive en los Estados Unidos. Hoy en día, más de 8.68 millones de miembros viven en el extranjero, mientras que sólo 6.4 millones de miembros viven en Estados Unidos. Además, 29 miembros del Primer Quórum de los Setenta nacieron fuera de los Estados Unidos, y un total de dos tercios de los Setenta de Área son de países fuera de los Estados Unidos.

La Conferencia General Semestral de la Iglesia No. 184 marca el primer año en que los discursantes pudieron dar sus discursos en su lengua nativa. Este primer fin de semana del mes, cuatro diferentes oradores se dirigieron a los miles de los Santos en el centro de conferencias (y millones en todo el mundo) en su lengua materna. Los idiomas que los espectadores escucharon desde el púlpito en esta conferencia incluyeron cantonés, español y portugués.

Todos los discursos de la conferencia se traducen a 94 idiomas para que los miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de escuchar el consejo del Señor a través de sus profetas y apóstoles. Las revistas que la Iglesia publica traducen los discursos de la conferencia a 34 idiomas.

http://lds.net/blog/buzz/mormon-church-membership-international-national/

Comentarios
SI AMO AL PRESIDENT HINCKLEY POR TODOS SUS MENSAJES ME A FORTALECIDO EN LA RESTAURACION DE JESUSCRISTO HUMILDEMENTE GRACIAS POR LOS MENSAJES AMEM
ROBERTO JESUS SALCEDO BARREDA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *