La hermana Jones comparte un mensaje poderoso sobre el valor del alma, la madre celestial un día después del funeral de su hijo

Joy D. Jones da mensaje un día después del funeral de su hijo

Joy D. Jones da poderoso mensaje un día después del funeral de su hijo

La hermana Joy D. Jones dio un extraordinario mensaje el sábado compartiendo el infinito valor del alma mencionando a la Madre Celestial, un día después del funeral de su hijo.

El 13 de septiembre de 2017, la familia de la hermana Jones experimentó una pérdida irremplazable cuando su hijo Trevor Jones falleció después de una batalla de tres años con el cáncer.

A los 39 años “les encantaba reír y tenía un sentido del humor contagioso”, tenía un amor por el ciclismo de montaña, y a menudo decía que “cuando llegaba a su oficina después manejar bicicleta, nada que enfrentaba ese día podría ser más difícil que la montaña que había conquistado esa mañana “, según su obituario.

El 22 de septiembre, apenas un día antes de la sesión general de mujeres de la conferencia general, la hermana Jones asistió al funeral de su hijo junto con su esposo y sus cinco hijos.

Frente a miles de personas en el Centro de Conferencias, la Hermana Jones dio un poderoso mensaje a las mujeres de la Iglesia. Citando a Spencer W. Kimball, la Hermana Jones compartió nuestro infinito valor y cómo nuestro Padre Celestial y nuestra Madre Celestial nos ven como sus hijos e hijas:

“Dios es tu padre, él te ama, él y tu Madre en el cielo te valoran más allá de cualquier medida, eres única, único, hecho de la inteligencia eterna que te da la vida eterna. en su mente acerca de su valor como individuo.Todo el propósito del plan del evangelio es proporcionar una oportunidad para que cada uno de ustedes alcance su máximo potencial, que es la progresión eterna y la posibilidad de la divinidad “.

A lo largo de su discurso, la Hermana Jones continuó tratando el valor de las almas y nuestra identidad divina. Y su mensaje insustituible inspiró a muchos.

Que podamos recordar estos poderosos mensajes de uno de nuestros fuertes líderes de la Iglesia:

” El valor espiritual significa valorizarnos a nosotros mismos como el Padre Celestial nos valora y no como el mundo nos valora. Nuestro valor fue determinado antes de que llegáramos a la tierra. La cordialidad se logra a través de la obediencia. Si pecamos, somos menos dignos, pero nunca valemos menos. “”Hermanas, no seamos confundidas sobre quiénes somos. Si bien es a menudo más fácil ser espiritualmente pasivo de lo que es hacer el esfuerzo espiritual para recordar y abrazar nuestra identidad divina, no podemos permitirnos esa indulgencia en estos últimos días “.

Estamos agradecidos por el mensaje de la Hermana Jones y nuestras oraciones y pensamientos están con ella y su familia en este momento.

Puedes volver a ver el discurso de la Hermana Jones aquí:

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff  y fue publicado en ldsliving.com, con el título “Sister Jones Shares Powerful Message About the Worth of a Soul, Heavenly Mother the Day After Her Son’s Funeral”Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *