Estreno del último proyecto "Documentos de José Smith"

manuscritos del Libro de Mormón

manuscritos del Libro de Mormón

El volumen se publica en dos partes, cada uno a todo color, en gran tamaño para mostrar cada página del manuscrito histórico con una fotografía de alta resolución y el expediente académico con código. Además de las fotografías y transcripciones del manuscrito, el volumen también contiene una lista de los escribas y las imprentas que intervinieron en su creación así como la impresión de la edición de 1830 del Libro de Mormón.

manuscritos del Libro de Mormón

“Las Imágenes de alta calidad del manuscrito más completo del Libro de Mormón ofrece a los usuarios de este volumen un acceso sin precedentes, como si estuvieran sosteniendo el original en sus manos”, dijo el asistente del historiador de la Iglesia Richard E. Turley Jr.

manuscritos del Libro de MormónLa publicación de este volumen representa un hito importante en una larga colaboración entre los historiadores del Departamento de Historia de la Iglesia y de la Comunidad de Cristo (antes Iglesia reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).

 

Pueden leer el artículo completo en la sala de prensa: http://ow.ly/QIK3M

Comentarios
Hola estos volumenes estan a la venta en los centros de distribucion?
Eduardo crisci
Lo bueno seria publicar una biblia con toda la traducción de jose Smith, porque solo versículos sueltos como tenemos en las escrituras no sirve tanto, es opinión muy personal hno.gracias
fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *