El millonario que deja todo para servir a su iglesia

millonario deja todo para servir al Señor

Millonario deja todo para servir al Señor

Durante la Conferencia General de abril de 2016 el Elder Peter Meurs, de 59 años, de Australia fue llamado a ser Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Al aceptar este llamamiento, el Elder Meurs renunció a su posición lucrativa como director ejecutivo de Fortescue Metals Group, una compañía minera australiana. Este sacrificio ha desconcertado a sus compatriotas y los diarios mas prominentes de Australia han cubierto la noticia con sorpresa.

El Elder Meurs ha tenido mucha experiencia en el servicio a la Iglesia, después de haber sido un presidente de rama, obispo, Pesidente de estaca y Setenta de Área, a la par fue capaz de llenar estas distintas posiciones mientras seguía su carrera profesional.

De acuerdo con Deseret News,

Elder Meurs es un ingeniero mecánico que desarrolló los campos de petróleo y gas y luego se convirtió en socio fundador de Worley Parsons Limited, una compañía internacional de servicios de ingeniería y gestión de proyectos.

Hace seis años, dejó Worley Parsons para unirse a Fortescue Metals como CEO de la compañía. Otro ejecutivo finalmente ganó ese trabajo, pero Elder Meurs quedó en Fortescue y dirigió un proyecto de expansión de 9 mil millones de dolares.

El sirvió en la exploración y desarrollo de negocios al momento de ser llamado. Su renuncia fue efectiva el lunes.

Elder Meurs sigue siendo un importante accionista de la empresa. Inicialmente servirá a través de los muchos departamentos de la Iglesia antes de ser asignado a uno.

El Elder Meurs ha sido conocido en el mundo de los negocios por sus ideas innovadoras y su esfuerzo para construir un ambiente familiar abierto en el lugar de trabajo. Fortescue es bien conocido por patrocinar iniciativas que promueven la conversación civil y la resolución de problemas. En 2014 la compañía ayudó a reunir a los líderes religiosos internacionales como el Papa Francisco para firmar una declaración conjunta en 2014 contra el tráfico de personas, la prostitución y la esclavitud moderna.

Meurs es algo más que un ejecutivo de Fortescue; él es el 12º mayor accionista de la minera de hierro con más de $ 30 millones en acciones.

El Elder Meurs declaró a The Sidney Morning Herald uno de los diarios mas importantes de dicho país:

“No es el salario lo que esta haciendo que me vaya de Fortescue,”  “Lo veo como una oportunidad de dar de mi después de recibir muchas bendiciones y tener tantas buenas oportunidades.” Elder Peter Meurs.

Este es un ejemplo de que el Señor siempre debe ser la prioridad más importante en nuestras vidas y ni todo el reconocimiento o dinero del mundo valen la pena cuando recibimos el llamado de servir al Señor.

 

 

Comentarios
0.5
5
4.5
[…] originalmente na mormonsud.org e traduzido para português por Viccenzo […]
Milionário deixa tudo para servir ao Senhor
4
Un gran ejemplo sin duda, para los miembros y para los que no son miembros
Elmer coronado
Servimos con todo nuestro corazón alma mente y fuerza. Y estamos listos al llamado. Visite por favor lds.org
Herman h blakeley
No hay duda, debemos poner nuestro corazón en los vienes espirituales primeramente , debemos atesorar para cuando regresemos al lado de nuestro padre celestial y Jesucristo nuestro salvador , los vienes temporales son eso , momentáneos, nos morimos y nada nos llevamos , esté hermano australiano se ve que tiene mucho amor , respeto y temor a Dios , en cualquier momento el señor lo llama a su presencia y nada de lo q/ tiene se podra llevar , exc
Manuel Reyes
1
Por la manera en que lo expresan pareciera que todos sus bienes materiales los ha donado a los pobres y que ahora sin más posesiones materiales se dedicará al servicio de la iglesia, eso hace un verdadero discípulo de Cristo.
Angeluss
El pudo renunciar porque tiene ya un buen capital para vivir tranquilo y dedicarse al servicio del Señor es su deseo de corazón.
Martha constante

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *