El Presidente Nelson invita a los Santos de los Últimos Días a poner 5 cosas en las paredes de sus casas

Presidente Nelson

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Alberta, Canadá, tuvieron recientemente el privilegio de escuchar al Presidente Nelson. A él y su esposa, Wendy W. Nelson, se les unieron el Apóstol,  Ronald A. Rasband y su esposa, Melanie T. Rasband.

También te puede interesar:Las 5 metas que el presidente Nelson ha dado a los Hombres y Mujeres Jóvenes de la iglesia

Los líderes de la Iglesia hablaron en tres lugares: Edmonton, Calgary y Raymond, durante tres días consecutivos, con transmisiones en los centros de reuniones de la Iglesia en cada área respectiva en toda la provincia.

El viernes 8 de junio de 2018, la delegación, encabezada por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, discursó en Edmonton, la capital de Alberta.

El Presidente Nelson habló sobre de la importancia de la familia.

“Invito a los miembros de la Iglesia a colocar en las paredes de sus hogares fotos de sus familias, fotos de sus abuelos, fotos en pareja, fotos de sus hijos y fotos del templo. Todos estos simbolizan el plan eterno de Dios. Todo va entorno a la familia.”

Marilynne McMullin compartió de su experiencia:

“Qué noche tan cálida y acogedora. Disfruté los mensajes de todos los discursantes. Me gustó especialmente la relación del Presidente Nelson con los jóvenes. Él les habló directamente y les dio algunas metas. Mi nieto de 12 años estaba allí con un bolígrafo y papel, escribiendo todas las referencias bíblicas para un estudio más profundo. Fue una noche estupenda.”

Rhiannon De ‘Vries también expresó:

“Mi testimonio de que el Presidente Nelson es un Profeta se fortaleció con esta reunión. Escuchar a la hermana Wendy Nelson testificar de esa verdad fue algo especialmente poderoso. El Espíritu me dio muchas lecciones sobre lo que significa sostener a los líderes de la Iglesia mientras ella hablaba. Sus palabras también iluminaron mi comprensión sobre el matrimonio.”

El sábado 9 de junio de 2018, los líderes discursaron en la región de Calgary. La noche también fue una oportunidad de reencuentro para la hermana Nelson, quien vivió en Calgary durante muchos años.

El Presidente Nelson dio un poderoso testimonio sobre el Libro de Mormón mientras instruía a los santos de las siete estacas de la región de Calgary. Él testificó que el Libro de Mormón “es un regalo de Dios para toda la humanidad. Cuídalo, conócelo, léelo, estúdialo, enséñalo y da gracias a Dios por ese gran regalo para nosotros.”

El Presidente y la hermana Nelson hablaron sobre algunas de las formas en que nuestro Padre Celestial nos inspira, enseña e imparte Su doctrina a Su profeta viviente.

Brent Laycock, miembro de la Estaca de Calgary, compartió su experiencia:

“Creo que vimos un poco sobre cómo funciona el Espíritu de manera personal sobre el Profeta y su esposa. Eso es algo que rara vez escuchamos.”

Finalmente, el Presidente Nelson dio una bendición apostólica sobre aquellos que se habían reunido para este histórico devocional.

La hermana Sherry Walford, miembro de la Estaca Calgary Foothills expresó:

“¡Ese fue un momento especial para mí! Ya sea que estuviéramos en su presencia o en otro centro de reuniones mirándolo desde una pantalla, sentí como si él pusiera sus manos sobre mi cabeza y esa bendición apostólica fue para mí.”

El presidente Nelson entrega bendición apostólica en Canadá

El domingo 10 de junio de 2018, la delegación concluyó su gira hablando en la ciudad natal de la hermana Nelson, Raymond.

El devocional contenía mensajes inspiradores y oportunos. La hermana Rasband habló sobre la importancia de ser obediente e intensificar nuestros esfuerzos por fortalecer la Iglesia en estos tiempos difíciles, y el Elder Rasband brindó ejemplos de las recientes enseñanzas del Presidente Nelson a los adultos y jóvenes de la Iglesia.

La hermana Nelson compartió los recuerdos especiales de haber crecido en Raymond y mencionó que ella y el Presidente Nelson visitaron el cementerio de Raymond, donde están enterradas cinco generaciones de su familia. Ella también dio su testimonio personal de que su esposo ha sido llamado por el Señor para ser el Profeta de la Iglesia.

El Presidente Nelson animó a los asistentes a estudiar las Escrituras y ser buenos ejemplos para quienes los rodean. Invitó a todos a ser más amables y aconsejó a las parejas casadas que no dejaran de cortejarse entre sí.

El devocional tuvo un poderoso impacto en los asistentes. Calli Orr, de 21 años, compartió:

“Recientemente me he sentido abrumada por lo desconocido de mi futuro, y durante este devocional tuve la impresión de que debía ser optimista y esperar por revelación. Estoy agradecida por la gran motivación y optimismo que recibí el día de hoy.”

Avery Beckstrand, de 18 años, expresó lo siguiente:

“Me sentí muy bendecida al poder escuchar las instrucciones directas del Profeta de nuestra Iglesia. Me sentí fortalecida e inspirada para trabajar más en la congregación de Israel. La oportunidad de comprometerme tanto con el Profeta y un Apóstol del Señor me ayuda a sentir el amor que Dios tiene por nosotros y a sentir un incremento en mi valor individual.”

Jenna Anderson, una de las jóvenes que escuchó del Presidente Nelson en Edmonton, dijo:

“Creo que es realmente especial que los Profetas y otros líderes se tomen el tiempo para visitar personalmente a los miembros en tantas áreas del mundo. Me hace sentir especial, conocida y amada. ¡El recibir guía específicamente para nosotros en esta área es muy poderoso!”

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Update y fue publicado por living.com bajo el título: “ President Nelson Invites Latter-day Saints to Hang 5 Things on the Walls of Their Homese

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *