El Elder Bednar comparte un significado más profundo sobre los símbolos del Templo de Roma, Italia

Templo de Roma

El Elder Bednar y el Elder Rasband dirigieron recientemente a los primeros visitantes en un recorrido por el recién terminado Templo de Roma Italia, que incluía líderes políticos y periodistas de toda Europa. 

Ambos apóstoles publicaron su experiencia en Facebook, compartiendo sobre cómo este nuevo templo del Señor los ha impactado.

También te puede interesar: Elder Massimo De Feo: “Bienvenidos al Templo del Señor en Roma”

El Elder Bednar compartió:

“Estoy agradecido de poder haber pasado un tiempo con los periodistas de varias partes del mundo en el Templo de Roma, Italia, el día de hoy, para explicarles por qué La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días edifica estos gloriosos templos.

templo de roma

Una cosa importante que hay que entender acerca de la edificación de templos es que nada se hace por accidente. Las obras de arte, la arquitectura y los alrededores están diseñados de manera cuidadosa y minuciosa.

Por ejemplo, la forma del óvalo se encuentra en todo el templo de Roma. Un óvalo no tiene principio ni fin y es un símbolo de la eternidad. Esto es especialmente apropiado en Roma, la cual es conocida como la ‘ciudad eterna’.

templo de roma

Así mismo, el símbolo de las hojas de olivo en todo el templo y los árboles de olivo en la plaza son un recordatorio de Getsemaní. Y el mural de vitrales en el centro de visitantes contiene más de 120 referencias al ministerio mortal de Jesucristo, incluido el simbolismo de cada una de sus parábolas del Nuevo Testamento.

Pero lo que es más importante es que todo en el templo lo glorifica a Él, cuya casa es Suya. Todo lo que hacemos y vemos en el templo da testimonio de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, el Hijo de Dios.”

El Elder Rasband compartió: 

Templo de Roma, Italia

“Estar aquí en Roma y ver el hermoso templo hace que sienta emoción por nuestros amigos italianos que pronto tendrán un templo operativo entre ellos.

Para Melanie y para mí, el asistir al templo siempre ha sido una parte importante de nuestro matrimonio. Este año celebraremos nuestro 46º aniversario. Todavía recuerdo bien el día en que fuimos sellados el uno al otro en el Templo de Salt Lake por el Elder LeGrand Richards.

Templo de Roma, Italia

En esa ocasión, el Elder Richards le entregó a Melanie el certificado de matrimonio y dijo: “Melanie, aquí está la escritura de tu nueva propiedad”, es decir, ¡yo! He estado a salvo bajo su cuidado desde entonces.

Cuando pienso en las familias aquí en Italia, pienso en las oportunidades que tendrán para ser selladas la una a la otra por la eternidad cuando vayan al templo. Qué grandiosa bendición.

Templo de Roma

Hoy recomiendo que cada uno haga de la adoración en el templo un patrón importante que cada uno de nosotros debe establecer, de manera individual y como familia. Consideren sus propias áreas de enfoque y atención a medida que establecen los cimientos firmes de la adoración en el templo en su vida. El Señor los bendecirá si lo hacen.”

https://www.facebook.com/RonaldARasband/posts/1077270815808788

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Elder Bednar Explains Deeper Meaning of Symbols in the Rome Italy Temple

Comentarios
[…] También te puede interesar: El Elder Bednar comparte un significado más profundo sobre los símbolos del Templo de Roma, Italia […]
CNN explica el papel que jugó el Vaticano en la edificación del Templo de Roma

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *