Mira: Cómo las Escrituras revelan la manera en que la adoración en el templo cambia con el paso del tiempo

adoración en el templo

Si bien las verdades reveladas a través de la adoración en el templo no cambian, la manera en que nuestro Padre Celestial revela esas verdades y hace convenios con Sus hijos cambia de dispensación en dispensación.

En la Biblia, vemos muchas similitudes entre el Tabernáculo de Moisés y los templos de la actualidad, pero también existen diferencias entre la adoración antigua y actual en el templo. Por ejemplo, los sacrificios de animales, que se realizaban para presagiar la vida y el sacrificio de Jesucristo.  Sin embargo, cuando Jesucristo visitó a los nefitas, Él explicó que el sacrificio de animales iba a ser reemplazado por el sacrificio de un corazón quebrantado y un espíritu contrito (3 Nefi 9: 19 – 20).

Conoce más sobre cómo las prácticas en el templo han cambiado con el transcurso del tiempo con este video fascinante de Book of Mormon Central:

También te puede interesar: 8 Grandes bendiciones prometidas por la adoración en el templo

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com con el título “Watch: How the Scriptures Reveal the Way Temple Worship Changes Over Time.”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Mira: Cómo las Escrituras revelan la manera en que la adoración en el templo cambia con el paso de…” […]
Elder Stevenson comparte momento especial en el Templo de Roma Italia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *