Ahora son 108: Se reaperturan más templos. Dos en Latinoamérica

presidentes del Templo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncio que otros 12 templos están listos para la reapertura en la Fase 1 desde el 6 de julio. Con este anuncio, la Iglesia tiene 108 de sus 168 templos operativos en todo el mundo.

Dos primeros templos en reabrir para el Área Sudamérica Sur

La reapertura de los templos de Asunción, Paraguay y Montevideo, Uruguay en la Fase 1 marcará los primeros en el Área Sudamérica Sur. El Templo de Curitiba, Brasil, fue anunciado para su reapertura hace varias semanas, lo que lo habría convertido en el primero de Sudamérica, pero aún permanece cerrado.

templo de asunción paraguay

Templo de Asunción, Paraguay

Los otros templos programados para la reapertura de la Fase, el 6 de julio, son los templos de Boston, Massachusetts; Manhattan, Nueva York; Filadelfia, Pensilvania; Madrid, España y Roma, Italia.

templo de Roma

Además, en California los templos para reapertura en la misma fecha, son Fresno, California; Newport Beach, California; Redlands, California; Sacramento, California y San Diego.

templos únicos y singulares

Se destaca también que dos de los templos en México que previamente se habían anunciado para la reapertura de la Fase 1 el 29 de junio, continuarán cerrados: los templos de Colonia Juárez México y Monterrey México.

En total, las reaperturas de la Fase 1 han ocurrido o ocurrirán en 25 naciones diferentes y 33 estados.

En la Fase 1 se efectúan sellamientos solo para miembros previamente investidos, y las ordenanzas se realizarán bajo pautas estrictas de seguridad.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *