La Iglesia Ofrece Nuevas Opciones en los Garments para Mujeres

Garments templo mujeres

Garments para mujeres

Por Kylie Ravsten para LDSliving.com, traducido al español por Mariela Viernes para mormonsud.org.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado un nuevo tamaño y opciones de medida para los gárments de mujeres.

Según Church News, uno de los principales cambios que Beehive Clothing ha hecho en los gárments de la parte inferior, es la opción de seleccionar la altura de la cintura, que puede ser la altura natural o una cintura baja. Los gárments de cintura natural fueron presentados por primera vez en octubre de 2015. Los gárments de cintura baja, diseñados para que lleguen un poco más arriba de la cadera, serán presentados a nivel mundial entre marzo y junio de 2016.

Ambos estilos de cintura están disponibles en todos las telas y permiten una mayor comodidad en las caderas, cintura, piernas y en la parte posterior.

Puede interesarte: Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016

Beehive Clothing también ha lanzado esta ropa especial de la parte superior con cuello cuadrado disponible en casi todas las telas. Esta ropa del templo es más larga para asegurar una cobertura completa cuando se utiliza con los gárments inferiores de cintura baja, también tiene diferentes opciones de copas para una medida más personalizada y mangas raglán que no se arrugan debajo de la ropa.

garment para mujeres

Estos cambios son agregados a los cambios hechos en mayo 2015 y son en respuesta a una encuesta que la Iglesia lanzó en enero de 2015.

Cuando se compre estos nuevos gárments en los centros de distribución, las mujeres investidas ahora pueden probarse esta ropa del templo si no están seguras de la medida. Las mujeres que aún no están investidas no pueden probárselos, pero sí pueden pedir ayuda a un asociado de ventas para que le ayuden a inspeccionar la prenda fuera del paquete.

Una vez realizada la compra, se puede devolver los gárments incluso si el paquete ha sido abierto, preferiblemente dentro de los 90 días de la compra.

 

Comentarios
5
3
0.5
4
4.5
2.5
1.5
GRACIAS POR AYUDARNOS A LAS MUJERES SUD.
Sonia Elizabeth Muñoz de Torres
Gracias!!!
SELENE
Gracias
AnA
3.5
Hola bien gracias
Libia
Están disponibles en Ecuador los nuevos garments???
Katiusca
Hola ! Es cierto que hay garment para deportistas ?
Karen bravo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *