Los templos de Oakland California y Washington D.C. cerrarán por renovación

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre de dos templos para una extensa renovación. El Templo de Oakland California se cerrará en febrero de 2018, mientras que el Templo de Washington D.C. está programado para cerrar en marzo de 2018. Después de décadas de servicio, los sistemas mecánicos de ambos templos se actualizarán y sus acabados y muebles se actualizarán.

Templo de Washington D.C.

Templo de Washington D.C. Cortesía: mormonnewsroom.org

Después de la finalización de la renovación del Templo de Oakland California en 2019 y la renovación del Templo de Washington DC en 2020, los templos serán rededicados. Se ofrecerá información pública sobre la casa abierta y la rededicación, ya que las renovaciones se completarán casi.

Los centros de visitantes en estos templos permanecerán abiertos durante toda la renovación.

templo de Oakland California

Templo de Oakland California. cortesía: mormonnewsroom.org

El terreno del Templo de Oakland California fue aperturado el 26 de mayo de 1962. El presidente David O. McKay dedicó el templo de casi 9,000 metros cuadrados el 17 de noviembre de 1964. El templo sirve a los Santos de los Últimos Días en el área de la Bahía del norte de California.

Templo de Washington D.C. Cortesía: mormonnewsroom.org

Templo de Washington D.C.

La palada inicial del Templo de Washington DC, ubicado en Kensington, Maryland, fue el 7 de diciembre de 1968. El presidente Spencer W. Kimball dedicó el templo de 14,864 metros cuadrados el 19 de noviembre de 1974. El templo sirve a los Santos de los Últimos Días en Washington, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental y Maryland.

Los templos santos de los últimos días son considerados casas de Dios, donde los fieles mormones participan en ceremonias sagradas tales como el matrimonio y la unión de las familias para la eternidad. Los templos difieren de los centros de reuniones o capillas, donde todos son bienvenidos para reunirse para el culto del domingo y otras actividades.

Fuente: mormonnewsroom.org