Por qué la Iglesia renueva los templos + datos sobre la reconstrucción del Templo de Jordan River

templo de jordan river

Mormon Newsroom publicó un fascinante video que describe  los cambios del recién renovado Templo de Jordan River (Utah) y explica por qué la Iglesia renueva los templos antiguos y planifica renovar muchos más en los próximos años.

“Los templos Santos de los Últimos Días son un símbolo de permanencia donde sea que se construyan. Pueden variar en antigüedad y apariencia. Sin embargo, lo que comparten abiertamente en su naturaleza perdurable que se parece mucho a la fe de los mormones en lo divino.” Dicen los primeros segundos del video.

Dean M. Davies, primer consejero del Obispado Presidente, explica que Dios espera que cuidemos las cosas sobre las cuales tenemos mayordomía además de  reparar  y  renovar los templos antes de que  estén en mal estado, eso es “lo que Señor espera.”

También puedes leer: Nueva página sobre Templos Mormones en Facebook

El video muestra el templo reconstruido así como los detalles sobre los materiales y las nuevas tecnologías que se utilizaron en la renovación. Las mejoras no solo ahorrarán  dinero a la Iglesia en costos de mantenimiento y operación, sino que ayudarán a la iglesia a “convertirse en una mejor administradora de nuestro medio ambiente.”

Artículo originalmente escrito por y publicado en ldsliving.com con el título “Why the Church Renovates Temples + Insights Into the Jordan River Temple Reconstruction.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *