La Primera Presidencia anuncia un nuevo sistema virtual para las listas de oración del templo

informe estadístico

Es una práctica común entre muchas personas de fe orar por sus seres queridos cuando enfrentan enfermedades, aflicciones u otros desafíos. En muchas tradiciones religiosas, se ora colectivamente por aquellos con necesidades específicas. Las escrituras registran múltiples ejemplos cuando Jesucristo oró en grupos y amonestó a los presentes a orar también.

Orar por los afligidos en los templos

En los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se observa esta práctica. Se invita a los miembros a colocar los nombres de los necesitados en lo que se conoce como la “lista de oración” del templo. Luego, los miembros unen su fe para pedirle al Padre Celestial que bendiga a las personas cuyos nombres figuran en las listas de oración.

Cómo enviar nombres para la lista de oración en el templo

La Primera Presidencia ha anunciado que se ha creado un sistema en línea para permitir a los miembros enviar los nombres de familiares o amigos al templo, donde esos nombres se colocarán en la lista de oración. Las solicitudes para colocar un nombre en las listas de oración del templo ahora se pueden hacer visitando la página de información de un templo y haciendo clic en el enlace de la lista de oración.

Las solicitudes también se pueden realizar a través de la sección “Templos” de la aplicación móvil Member Tools (a partir del 25 de agosto de 2020 para Android y del 1 de septiembre de 2020 para iOS). Una vez ingresados ​​los nombres, serán enviados a ese templo (o al templo operativo más cercano si ese templo está cerrado).

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Así estaremos más unidos a nuestro Padre Selestial
pedro silerio torres
Creo que su anuncio difunde más información de lo real. No todos los templos están en funcionamiento, sino en primera o segunda fase.
Jose Vicencio
[…] el anuncio reciente sobre las listas de oración del templo? ¡Ahora puedes enviar nombres al templo virtualmente! […]
¿Qué es una lista de oración del templo y por qué es importante?
Ustedes es en la lista virtual que implanto la primera presidencia dónde dice envié un correo electrónico al templo veo que todos los los templos no figura ningún correo electrónico del ningún templo lo más importante que que cada templo figure su cloro electrónico yo no puedo entrar a la lista virtual me lo rechaza Teniendo el correo electrónico del templo puedo solicitar su correo para poder mandar los nombres y apellidos para la lista de oraciones Espero respuesta Me llamo rodolfo Enrique saltalamacchia argentino miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días Sumó sacerdote Mi número de cédula es 014868953 Rodolfo Enrique saltalamacchia
Rodolfo Enrique saltalamacchia
Si hay acceso a las listas de oración yo envío los nombres de mis familiares y o amigos que tienen necesidades especiales y por tanto las bendiciones de nuestro Padre Celestial.Me siento agradecida por ésta hermosa bendición.
Mariela
Algo está mal con mis datos, intenté pasar un par de nombres, e ingresé los datos ciertos de: 1) Número de miembro y 2) Fecha de Nacimiento. ... - El Sitio tilda en verde mi número de miembro en verde, pero me dice que " algo está mal " con el N° de Miembro y/o con la fecha de nacimiento; más "yo" digo, que " algo esta mal con el Sitio. ¿ Quién cargó mal MI fecha de nacimiento y por qué ?.
Walter
Hola no puedo entrar a las paginas de templos para poner nombres en lista de oracion, todo esta correcto pero,no puedo entrar.Razon,no se.Alguien me contesta para ayudarme?gracias
Elvira Lavalle

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *