La Iglesia lanza un nuevo sitio web sobre los templos

templos-website-lds

“El templo es la casa del Señor”, declaró el Élder David A. Bednar como parte de su mensaje de la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General.

Con el mayor enfoque en el aprendizaje del Evangelio centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia, el Élder Bednar habló sobre las implicaciones de los cambios recientes en la Iglesia. En particular, del hecho de que nuestros hogares ahora son los mejores y primeros CCM, centros de historia familiar, aulas de clases de la Escuela Dominical y aulas de clases de preparación para el templo.

También te puede interesar: El Presidente Nelson anuncia la renovación de Templos de la época pionera 

El Élder Bednar compartió un adelanto sobre un nuevo recurso de la Iglesia para ayudar a las familias a saber lo que deben o no deben decir al enseñar sobre los templos en sus hogares.

Al enfatizar la importancia de hablar sobre la casa del Señor con reverencia y no discutir, explicar o describir la información sagrada que se nos dice que nunca revelemos, el Élder Bednar dijo que hay mucho que podemos compartir.

El Élder Bednar habló sobre un nuevo sitio web, temples.churchofjesuschrist.org, donde los miembros de la Iglesia y otras personas ahora tienen acceso a una variedad de recursos relacionados con el templo, incluido un video sobre la ropa sagrada del templo, que pueden actuar como guía mientras compartimos, enseñamos y aprendemos sobre los templos en nuestros hogares.

Este artículo fue escrito originalmente por Jannalee Sandau y fue publicado en ldsliving.com con el título “Church Releases New Website About Temples”.

Comentarios
Que comentario solo puedo decir que esta iglesia tiene toda la plenitud y la verdad.
Tteresa perez Morales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *