Templo de Tijuana: el 13 de noviembre comienza la puertas abiertas

puertas abiertas del templo de Tijuana Templo mormón gana premio

Puertas abiertas del Templo de Tijuana, México

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México se prepara para la tan esperada apertura e inauguración del nuevo Templo de Tijuana.

Los Santos de los Ultimos Dias consideran los templos, santuarios dedicados al Señor, lugares santos donde se hacen promesas eternas a Dios.

El Templo de Tijuana será el número 13 en México

El Templo de Tijuana será el número 13 en México y el número 149 en el mundo; su diseño es distinto a todos ya que refleja la influencia de las misiones españolas que llegaron durante la colonización.

Su construcción fue anunciada el 2 de octubre de 2010 por el presidente Thomas S. Monson en la Conferencia General Semestral 182 y la Ceremonia de la Palada Inicial se celebró el 18 de agosto de 2012 y la dedicación del terreno fue efectuada por el Élder Benjamín de Hoyos, actual Presidente de Área México.

El evento de “Puertas Abiertas” se llevará a cabo del 13 al 28 de noviembre y será una importante oportunidad para invitar a amigos y familiares que deseen conocer su interior. Posterior a estas fechas sólo podrán acceder miembros con recomendación.

Fuente: SUD.org.mx

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *