Se anuncia la fecha para la Palada Inicial del Templo de Brasilia, Brasil

Templo de Brasilia, Brasil

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha para la Palada Inicial del Templo de Brasilia, Brasil.

La ceremonia de la Palada Inicial se realizará el sábado 26 de septiembre de 2020. Este evento será presidido por el élder Adilson de Paula Parrella, presidente del área de Brasil.

La asistencia al evento es solo por invitación.

Templo de Brasilia, Brasil

El Templo de Brasilia, Brasil estará ubicado en SGA / Norte Quadra 612 – Lote “C” en Brasilia. Los planes requieren un templo de una sola planta.

El nuevo templo fue anunciado en abril de 2017 por el presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson. Será el décimo templo del país, siguiendo los templos de Belém, Brasil; Campinas, Brasil; Curitiba, Brasil; Fortaleza, Brasil; Manaos, Brasil; Porto Alegre, Brasil; Recife, Brasil; Río de Janeiro, Brasil y São Paulo, Brasil.

La Iglesia de Jesucristo en Brasil

Actualmente hay más de 1.4 millones de Santos de los Últimos Días en Brasil.Este país tiene la mayor cantidad de miembros de la Iglesia en el mundo después de Estados Unidos y México.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas, donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *