Colombia tiene su segundo templo en casi 20 años, mira las fotos de la estructura clásica aquí

Oración dedicatoria del Templo de Barranquilla

Pocos días después de la dedicación del templo de Concepción, Chile, el programa de puertas abiertas comenzó en el templo de Barranquilla, Colombia.

Templo de Barranquilla

El templo recién terminado, es el segundo de la Iglesia en el país en casi 20 años – el primero fue el templo de Bogotá, Colombia, que se completó en 1999. Éste será el templo n° 161 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en funcionamiento en el mundo y el n° 19 en Sudamérica.

También te puede interesar: 5 Cosas que deberías saber sobre el Templo de Barranquilla

templo de Barranquilla

Salón de sellamiento en el templo de Barranquilla, Colombia.

El programa de puertas abiertas, que comenzó el sábado 03 de noviembre, estará disponible hasta el sábado 24 de noviembre, con excepción de los domingos. Se realizará una devocional el 08 de diciembre antes de la dedicación del templo de Barranquilla, Colombia, el 09 de diciembre.

Continúa viendo las fotos del templo de Barranquilla, Colombia, aquí.

templo de Barranquilla

El salón de la novia en el templo de Barranquilla, Colombia.

Destacando la arquitectura neoclásica de la época de la república en Colombia, el templo de Barranquilla, Colombia, se sitúa en 2300 m² y mide 32.6 m de altura. El exterior está cubierto de piedra caliza y tiene parapetos tallados, una bóveda y una cúpula.

Templo de Barranquilla

Además, el interior del templo “incluye vidrios de arte originales, alfombras personalizadas con diseños en azul y dorado, cercas de hierro y bronce forjados y una gran escalera,” informó Newsroom. La flor típica de la ciudad de Barranquilla, la rosa hibiscos o “cayena,” como se llama ahí, se destaca en la madera tallada y los vidrios del templo.

Templo de Barranquilla Colombia

Para reservar gratuitamente tu asistencia al programa de puertas abiertas, haz clic aquí.

Artículo originalmente escrito por Danielle Christensen y publicado en thechurchnews.com con el título “Colombia is getting its 2nd temple in nearly 20 years — see photos of the classic structure here.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *