Estatuas de Cristo y de los Doce Apóstoles estarán en el Templo de Roma (Centro de Visitantes)

Templo de Roma Italia estatuas de Cristo y Doce Apostoles

La estatua de Angel Moroni fue colocada en la cima del nuevo Templo Mormón de Roma Italia el pasado sábado por la mañana, ahora un video publicado por Mormon Newsroom el miércoles reveló que otras 13 estatuas fueron colocadas dentro del centro de visitantes del templo. Templo de Roma Italia estatuas de Cristo y Doce Apóstoles

En 2012 se había anunciado que las réplicas de las estatuas del Christus y los doce apóstoles, originalmente esculpidas por el artista danés Bertel Thorvaldsen en Italia a principios del siglo XIX. se instalarían en el Templo de Roma Italia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Una de las cosas que era importante para nosotros era hacer algo que hiciera que esto se convierta en parte del país pero lo más importante para nosotros era reconocer al Salvador, Jesucristo. ¿Qué símbolo más perfecto del Salvador y nuestra creencia en él podríamos hacer que llevar esto aquí a este lugar “, dijo Mark Lusvardi, director de Asuntos públicos para la Iglesia SUD, en el video.

El mármol de las estatuas fue extraído de la Cueva de Miguel Ángel, la cantera de Carrera, Italia, donde se extrajo el mármol de las esculturas originales de Thorvaldsen. A la Iglesia SUD se le dio el permiso para reproducir digitalmente el trabajo de Thordvaldsen. Lusvardi explica en el video que la colocación de las estatuas en el centro de visitantes compartirá un mensaje con todos los que entren.

“Esto también es parte del mensaje de todo el centro de visitantes aquí”, dijo Lusvardi. “Aprenderemos no sólo acerca de Cristo y el llamado de los Doce originales, sino que sabemos que tenemos profetas y apóstoles hoy”.

Las estatuas originales se encuentran en la Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague, Dinamarca, a casi 1.000 millas de distancia del Templo de Roma Italia.

“Usando imágenes digitales como guía, cada losa de mármol fue cortada en la forma exacta de las estatuas usando chorros de agua. A partir de ahí, las estatuas fueron llevadas a la Sala de Arte de la Cueva de Miguel Ángel, donde los detalles finales fueron tallados a mano bajo la dirección del artista Luciano Massari “, informó Deseret News en 2012.

Fuente: Deseret News

Comentarios
Isaac: Gracias mil por este artículo. Según el Deseret News, se colocaron todas las estatuas en el Centro de Visitantes del Templo de Roma en otoño de 2016. MormonNewsroom.org — The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints’ official media site — released an update and video Wednesday about the long-since-announced statues at Rome’s temple site. In actuality, the statues have been in position since last fall. http://www.deseretnews.com/article/865676729/The-story-behind-the-statues-in-the-Rome-Italy-Temple-Visitors-Center.html Ernesto
ernesto pele
Isaac: Gracias mil por este artículo. Según el Deseret News, todas las estatuas se colocaron en el Centro de Visitantes del Templo de Roma en otoño de 2016: MormonNewsroom.org — The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints’ official media site — released an update and video Wednesday about the long-since-announced statues at Rome’s temple site. In actuality, the statues have been in position since last fall. http://www.deseretnews.com/article/865676729/The-story-behind-the-statues-in-the-Rome-Italy-Temple-Visitors-Center.html Ernesto
ernesto pele

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *