La maternidad nunca ha sido fácil, pero ser una madre en esta época trae sus propios y únicos desafíos.
En una publicación reciente en Facebook, el Élder M. Russell Ballard da consejos sabios y reconfortantes a las madres, cuando enfrentan esos desafíos y hacen todo lo posible por criar una familia.
No hay una manera perfecta de ser una buena madre; cada situación es única, cada madre enfrenta desafíos diferentes, habilidades y talentos, y desde luego niños diferentes. La elección es diferente y única para cada madre y para cada familia.
Muchas pueden ser “madres de tiempo completo”, al menos durante la mayor parte de los años de vida formativa de los niños, y a muchas otras les gustaría serlo. Algunas puede que tengan que trabajar medio tiempo o tiempo completo; otras quizá trabajen en casa, algunas otras dividirán sus vidas entre periodos en el hogar, la familia y el trabajo. Lo que importa es que una madre ama a sus hijos profundamente y, al mantener la devoción que tiene por Dios y su esposo, les da prioridad por encima de todo.
Espero que todas ustedes, queridas hermanas, casadas o solteras, nunca se pregunten si tienen valor a los ojos del Señor y de los líderes de la Iglesia. Les amamos. Les respetamos y apreciamos su influencia por preservar la familia y en la ayuda que brindan para el crecimiento y la vitalidad espiritual de la Iglesia. Ruego que Dios bendiga continuamente a las mujeres de la Iglesia para que encuentren alegría y felicidad en sus sagrados roles como hijas de Dios.
https://www.facebook.com/lds.m.russell.ballard/posts/633024336886311
Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living staff y fue publicado en ldsliving.com con el título “There Is No One Perfect Way to Be a Good Mother”: Elder Ballard Shares the Best Message for Today’s Mothers http://www.ldsliving.com/-There-Is-No-One-Perfect-Way-to-Be-a-Good-Mother-Elder-Ballard-Shares-the-Best-Message-for-Today-s-Mothers/s/84857
Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company
Traducido por Rebeca Martínez Pineda