El Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo llegará a Buenos Aires, Argentina, en agosto de 2025 como parte de su gira mundial “Canciones de Esperanza”.
Aquellos que viven fuera del área metropolitana de Buenos Aires podrán ver el concierto en vivo desde los centros de reuniones (capillas) en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
El presidente del coro, Michael O. Leavitt, dice:
“La fórmula para una vida feliz requiere esperanza. La misión de esta gira es inspirar a todos los hijos de Dios, en todo el mundo”.
La información sobre lugares, entradas, artistas invitados y transmisiones en vivo se anunciará más adelante.
Buenos Aires será la quinta parada del Coro en su actual gira mundial y coincidirá con el centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica.
Un homenaje a la historia y la fe en Sudamérica
Desde el primer pequeño grupo de fieles en Argentina en 1925 hasta la vibrante comunidad que existe hoy en día, este evento no solo celebra la música, sino también la historia de miles de Santos que han abrazado el Evangelio. El Coro del Tabernáculo, con su poderoso mensaje de esperanza, será el encargado de ponerle banda sonora a este significativo aniversario.
La música que une corazones
La música tiene una capacidad única para elevar el alma, y el Coro del Tabernáculo ha sido un instrumento para llevar el mensaje de Jesucristo a cada rincón del mundo. Este concierto en Argentina, que forma parte de las celebraciones del centenario, unirá generaciones de miembros que han encontrado fortaleza en su fe a lo largo de estos 100 años.
Como ha dicho el élder Quentin L. Cook:
“La música sagrada no solo nos toca, sino que también puede ser un medio para sentir la influencia del Espíritu Santo”.
El Coro del Tabernáculo está a punto de llenar de melodías los corazones de Argentina, trayendo consigo el poder de la música y el mensaje eterno del Salvador. ¡No te lo pierdas!