En una reciente publicación en Facebook, Élder Renlund compartió la escritura en 1 Corintios 11:11, e indicó la importancia de una pregunta, de lo cual declaró que ”… cada esposo y esposa se beneficiarían al meditarla juntos”.
Él escribió:
“Hace poco tuve la oportunidad de oficiar el sellamiento en el Templo de cuatro parejas maravillosas. Mientras me preparaba para estas grandiosas experiencias, empecé a meditar sobre 1 Corintios 11:11: “Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón.”
Comencé a pensar en lo que significa “en el Señor” dentro de un matrimonio. Esta es una pregunta que todo esposo y esposa se beneficiarían al meditarla.
Para mí, significa que Ruth y yo seremos fortalecidos a medida que centremos nuestra relación en las enseñanzas, ejemplo y amor de Jesucristo. Al trabajar cada uno de nosotros por llegar a ser más como el Salvador, aprenderemos a amarnos más el uno al otro y a ser más unidos. Esta es una meta para toda la vida, realmente es una meta eterna, y vale la pena todo esfuerzo.
https://www.facebook.com/DaleGRenlund/posts/1907337372876436