Élder Soares: “Tengan coraje para formar un matrimonio”

élder Soares - coraje para formar matrimonio

Los jóvenes adultos solteros se caracterizan por hablar de manera directa y el élder Ulisses Soares, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo sabe. Así que, sin tanto rodeo, los animó a tener el valor para formar una familia eterna.

Cara a Cara con élder Soares

En la fotografía: Nuestro corresponsal especial de Más Fe junto a élder Soares y élder Christensen.
Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

En un reciente “Cara a Cara” con los jóvenes de Tijuana, Baja California, México, el élder Soares le recordó a la audiencia que el presidente Russell M. Nelson están orando por ellos en todo momento.

matrimonio eterno

El élder Soares invitó a los Jóvenes Adultos Solteros a pedir a Dios por tener más coraje para cumplir con su plan. Una invitación que se puede extender a todos los jóvenes adultos soleros de la Iglesia en el mundo.

élder ulises soares

La experiencia del élder Soares con respecto al matrimonio

Élder Soares explicó que tomar ese tipo de decisiones requieren mucha valentía, él lo sabe muy bien. Esto fue lo que hizo él cuando tuvo que pedirle matrimonio a esposa:

“Fui al Templo del Señor y pedí tener valor para seguir adelante y formar un matrimonio. Todo esto empezó con la ayuda del Señor: con fe y con coraje”.

Élder Soares

Cómo enfrentar la depresión y la baja autoestima

El élder Soares enseñó cómo los jóvenes podían enfrentar la depresión y la baja autoestima:

“Ustedes son especiales por venir a esta tierra en este tiempo. Porque ustedes tienen la capacidad, las habilidades para enfrentar estos tiempos”, explicó el apóstol. “Además de la ayuda profesional [disponible], debemos trabajar más en nuestra autoestima haciendo las cosas del Señor”.

Al concluir el devocional, élder Soares estrechó la mano de cada uno de los asistentes y conversar con algunos de ellos.

 

Para saber más sobre la visita del élder Soares en México, visita Sala de Prensa en México

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: Élder Soares en México: “Tengan valor para formar un matrimonio” […]
4 consejos infalibles que fortalecerán tu matrimonio
[…] También te puede interesar: Élder Soares en México: “Tengan coraje para formar un matrimonio” […]
Estudio: ¿Por qué los jóvenes adultos temen a los compromisos a largo plazo?
Si, da mucho miedo el tomar esa decisión para mi es muy difícil el que me llegue a equivocar porque será quien me levante, con quien esté por toda la eternidad es una decisión que me da mucho miedo. Se que tengo que orar y he puesto en manos de Dios el que me ayude a reconocer a mi esposo. Gracias elder por ayudarnos a tener valor para tomar esa decisión
Carmen Rivera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *