Presidente Ballard: Es hora de unirnos de nuevo para orar por nuestros países

presidente Ballard

El presidente M. Russell Ballard compartió un mensaje a través de su cuenta en Facebook invitándonos a unirnos otra vez en oración. A continuación el mensaje completo:

“Estoy agradecido por las muchas oportunidades que hemos tenido de ayunar y orar durante las últimas semanas para alivio de la pandemia COVID-19. Mientras enfrentamos el futuro, espero que sigamos orando. Cada uno de nosotros debería seguir invitando a nuestros vecinos, nuestros colegas, nuestros amigos en las redes sociales a orar.

Los secularistas y los escépticos se burlan de la necesidad de oración en nuestro mundo moderno de la ciencia y el conocimiento. No estoy de acuerdo. A lo largo de la historia, es claro e innegable que muchos líderes influyentes han creído que tenían una mejor oportunidad de recibir milagros necesarios si entraban en una relación con Dios, lo que requería su adherencia a ese Dios y peticiones regulares de oración.

Durante muchos años, la gente se ha unido en muchos momentos de oración. Algunos han estado en expresión de gratitud. Tristemente, estas oraciones rara vez son llamadas o permitidas en público. Más a menudo, momentos de oración han llegado a raíz de tragedias-desastres naturales y, cada vez más, las calamidades causadas por el hombre.

En todo el mundo y a través de todas las tradiciones de la fe, un movimiento de oración puede cambiar corazones, mejorar el diálogo, aumentar la comprensión, y llevarnos a todos a amarnos mejor y servirse unos a otros.

Es hora de unirnos de nuevo para orar por nuestros países, por nuestros líderes, por nuestro pueblo, y por nuestras familias. Buenas mujeres y buenos hombres, unidos en oración y esfuerzo lleno de fe, pueden cambiar la historia del mundo.”

 

Comentarios
Es buena esta misiva Necesitamos corroborar la fuente porfavor Citen la fuente original. Es necesario colocar las fuentes de donde tomaron las palabras y declaraciones. Porfavor y GRACIAS
Carlos
Elder Ballard, estoy de acuerdo con Usted y lo sostengo llevemos las rodillas al suelo y elevemos nuestras plegarias al Cielo y Vive el Señor que El atendera nuestros ruegos. saludos desde Monterrey Meixco, estaca Roma Valle Alto
FRANCISCO P GONZALITOS

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *